Nuevo hilo oficial aquí.
#5261 ¿Te llegaron a matar?, si me prometes que no te conviertes en un random cabron quedamos cuando tu quieras y te paso suministros medicos y mi preciada M1911 + municion xDD.
#5257 Los aviones de combate al igual que los helicopteros artilleros son cheats porque no estan en Day Z implementados, pero los rusos son magos y los sacan, ademas de las cajas magicas con 100 de cada arma y demas xDD.
#5238 El AKM es el sucesor del AK-47 (y despues ya vino el modelo 74), lo que sucede es que tanto el AK47 como el AKM comparten calibre, con el modelo 74 lo recortaron a raiz del calibre que implemento EEUU en el M16, los rusos pasaron del mitico 7,62x39 al 5,45x39.
Por eso el AK-47 y el AKM emplean una municion y el AK-74 otra.
Soy nuevo y tengo un par de dudas, he empezado a jugar y es de noche y no veo una mierda, cuánto duda la noche? es aleatorio o como?
con lo que tienes de serie no te puedesdefender de los zombies no? porque me ha salido uno y he tenido que correr como una puta xD
cuando me hagas un poco más al juego ya me pasaré por el ts y tal :3
#5284 Cambia de servidor, normalmente suelen estar cambiados la hora para que podamos jugar de noche siendo de día. No es aleatorio xD es real, solo que cambian el horario.
Y bueno... defenderte... tienes una venda, unos painkillers y una linterna, enfócales a la cara con ella. Jajaja, na es broma, cuando naces simplemente tienes que hacer eso, correr cual putilla hasta encontrar una casa o algo donde los puedas dejar atrás.
yo me lo estoy descargando pero tarda la vida en steam! a ver cuanto tarda en matarme un zombie haha
#5292 mmm what?
#5277 Joder si al final tendría que haberme quedado contigo toda la noche, menuda has liado, todo el server dando mensajes de cariño hacia tu persona.
Por cierto, ya tengo mi combo preferido de armas: M4A1 CCO SD + M16A4 ACOG.
La M4A1 CCO SD para distancias medias y para entrar a ciudades sin hacer ruido, y la M16A4 ACOG para liarla en sitios como el NW Airfield donde puedo snipear todo el Airfield.
Ayer dejé sin cabeza a dos con la ACOG. XD
#5284 Cuando tengas armas te recomiendo seguir evitando a los zombies xDD, a no ser que si o si tengas que matarles, en tal caso piensate bien que arma utilizas xDD.
#5290 calla que he matado a un pavo en un edificio y al salir he visto un zombie y digo... vamos a probar a matarlo, total apenas tengo un hacha y 4 mierdas y me ha dejado con 2000 de sangre y jodido en el suelo xD
menos mal que le había robado al pavo varias latas y refrescos sino me mata
#5288 Que te mate un zombie es casi imposible, al menos que no pegues un tiro con una lee enfield, te vengan 40 zombies, te partan las piernas y se te coman vivo. El 99.9% de las veces te matará un superviviente, y el 90% de las veces no verás ni de donde te viene la bala.
Noooo, por fin iba yo to contento con mi lee enfield y mi 1911 , las primera vez que llevaba tantas armas , me meti en elektro por casualidad (si , soy nuevo :/ )
Saquee el hospital , varias casas tochas y cuando estaba en 1 me sube un pavo con una M4 y de lo mal que me iba el juego entre la lluvia y no se que mas , me matan T_T
Y yo que pensaba qe ya le habia pillado al truquillo y caigo en lo mas basico , no entrar solo a las ciudades grandes :<
Disculpad alguien me puede ayudar, cuando intento instalar el Arma2 patch me sale antes de llegar al 100% Wrong CD KEY, el juego y la expansion son originales pagados.
Gracias.
Has iniciado el juego alguna vez? Quiero decir el arma 2 y la expansión. A mi me daba un error parecido al principio y fue por iniciar primero el Dayz directamente.
#5296 Me pasa lo mismo, pero el parche se instala, sale el mensaje y se abre la ventana de instalar, llega al 100%, aceptas, abres el juego, y te sale la version instalada.
Perfecto si que a servido, pero como no ahora tengo otro problema :S
Este juego me odia ! xD
Cuando intento arrancarlo, desde steam no sale nada como si no lo ejecutara y manualmente me sale error creating direct3d 9 graphical engine....
#5299 el juego en si lo tira bien, pero con lo del mod de Dayz no arranca, muy normal no tiene que ser no? jajaja
#5298 Tienes puestas las opciones de lanzamiento?
-beta=Expansion\beta;Expansion\beta\Expansion -mod=@dayz -nosplash
#5303 Has copiado el exe de \arma 2 operation arrowhead\Expansion\beta\arma2oa.exe a la carpeta raiz \arma 2 operation arrowhead
#5303 si, si luego ejecuto desde ahi me pone lo de graphical engine y si lo ejecuto desde steam dandole click derecho lanzar combine operation no me sale nada.
#5281 Si, me llegaron a matar por darles un revolver para que se pudieran defender xD
No tranquilo, yo no soy de esos xD tengo un grupo de amigos, si quieres te nos unes y tal para hechar unas partidillas, somos 4 personas, nos vendría bien mas gente.
#5293 A decir verdad puedes entrar perfectamente solo, la cuestion es como lo hagas, cuanto tardes y que rutas sigas.
#5305 Estas seguro de que has establezido las opciones de lanzamiento en STEAM? Click derecho en ARMA2: Operation Arrowhead, Propiedades, Establecer opciones de lanzamiento.
#5309 yo diría que es lo que te dice BahamutxD, aquí tienes lo mismo que el te ha dicho:
http://dayzwiki.es/wiki/C%C3%B3mo_instalar_DayZ#DayZ-Instalaci.C3.B3n_con_Steam
http://dayzwiki.es/wiki/C%C3%B3mo_instalar_DayZ#ARMA2_Beta_patch | Abrir "STEAM - Instrucciones de instalación"
mano de santo toda la info de dayzwiki para instalar, errores, etc etc..