Nuevo hilo oficial aquí.
Si decís en la pantalla "cargando", como ya dije antes eso es inevitable, a mas gente mas accesos a la base de datos y mas tiempo de espera
buahh!! e de decir que ayer me quede maravillado.... panorama arrba en la azotea de un hospital agachado y .... un headshot... al cabron que me dio solamente decirle .......... que pedazo de nice shot joder XDXDXDXD
y ni eso hace falta a un colega le aconseje que le quite solo los efectos de postprocesado y ale le rula de puta madre ( y un poco las sombras creo ) no te pierdes mucho
Me conecto al ES1. Recoloco cosas en el inventario. Desconecto. Al cabo de 2 minutos me vuelvo a conectar y de las 3 botellas de agua, morfina, sangre, painkillers, 4 stanags sd, 1 lata de comida que tenía ahora sólo me quedan 3 botellas de agua y la morfina.
gg&hf xD
¿Es normal que no me pase de 25 fps en ciudad con ciertos bajones?? No tengo mal ordenador y se que es una alpha y tal, ¿pero a todos os va igual de mal?
#5321 Ahora tengo problemas gráficos... Tengo una ATI 6870 con drivers actualizados, ¿cual puede ser el problema?
#5320 Algunos servers van realmente mal, y en las ciudades por lo general suele ir peor.
Buen motivo lo del WarZ para que si no rebajan el arma II en steam esperar a la salida de éste y que les den por el agujero del ano bien por espabilados
ES1 Balota - 1 marica con una sniper disparando newbs... me da un tiro y hago como el que escapo, si maricona mala, me has dado y me estoy desangrando poco a poco... subo a la ATC Tower del airstrip con mi hatchet y me dispongo a darle caza a esa maricona mala... SALE CORRIENDO DE MI y me encuentro a dos amiguetes mas dentro del edificio JJAJA me he puesto a pegar hachazos a uno de ellos y me han matado todo esto mientras gritaba por el micro : Os voy a matar cabrones!!
menudas putas risas... espero que leáis esto hdps!
que quiten ya el puto boton "reaparecer" del menu jooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ya , lo he vuelto a hacer y me ha salido bien , pero la que morí era la primera vez que pisaba una ciudad grande así que normal que muriese xDDD
#5279 Me mola como un don nadie en internet insulta a un ingeniero de verdad. Seguid, que es divertido
Gente acabo de instalar el juego & mod todo perfect y me pide una version superior 1.62 en muchas partidas y tengo la 1.60 recién bajado de la web del mod.. no entender help
Pdt ; vale acaban de sacar un nuevo Beta patch sorry
Acabo de aparecer en la debug zone esa...... se puede salir¿ :/
GL , debug desierto , 1h30 de caminar segun foros , lo mismo lo hago , suicido y ya (
Siempre que consigo un arma principial pillo o me pasa algo lol
El tema de las escaleras asesinas espero que lo arreglen porque subiendo una me precipitado por arte de birlibirloque al vacío perdiendo toda la comida y bebida que llevaba encima...fuck you¡¡
Te lo dedico profesional de las alphas Meltyblood
http://www.mediavida.com/foro/26/the-war-z-mmo-con-zombies-454222
Jajaja, Trolaco
Toma beta marianeta. Esto es lo que pasa cuando en vez de un producto terminado, dejas que miles de personas prueben tu gran Gamebug
Que viene alguien mas listo y zash en toda la casa. Te copia la idea, la mejora, y Bye Bye DayBug