DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Cupi

#6029 ts3.mediavida.com
pass: mv

rusillo_

#6029 El de grupo no se como va, no lo he probado nunca, el de vehiculo supongo que te escucharan los que esten montado en el y el otro es el directo, que te leen los que estan a X metros, ese es el que rula y el que se utiliza.

No, no hay chat general.

1 respuesta
soryus

#6030 Yo lo instale siguiendo la guia de wakeke, y hasta ahora todo bien. Con su permiso te la dejo por si que es de ayuda.

1 respuesta
neo-ns

#6030 usa el six laucnher y abre el arma 2 y la expansion para que se instalen del todo.

Tambien actualiza el anticheat battleeye creo que se llama.

http://www.dayzmod.com/?SixUpdater

1 respuesta
Meltyblood

ES5 va ricamente.

1 respuesta
soryus

#6035 ES5 va mejor que ES1, porque he estado jugando en ES1 esta mañana y iba fatal, los fps por los suelos

1 respuesta
espikiller

Joder con es1, me voy a tener que trasladar?

Zentakki

Alguien sabe la diferencia entre los servidores regular y los veteran? en veteran matan mas los zombies o tiene que ver con la supervivencia, es decir, tienes sed y hambre antes?

Meltyblood

#6036 yo he popeado y me han pegado un snipazo a los 20 segundos :D!!!!!.......

Y ahora dorian tiene un AS50.

theory

buenas, nos lo hemos pillado unos colega, nos hemos metido en el mismo server, ¿hay alguna forma de que aparezcamos juntos o tenemos que buscarnos por cojones? xd

4 respuestas
DjScream3

#6040 A buscaros of course

soryus

#6040 os toca daros el pateo :)

neo-ns

#6040 Teneis que buscaros.

Caotico

#6040 Podéis ir dándole a reaparecer hasta que salgáis cerca. Sino a patear hasta encontraros

theory

que putada no? y no hay ninguna forma de hacer party o algo para orientarnos? esq nos estamos volviendo locos pa juntarnos jajaj

3 respuestas
DjScream3

#6045 No... parece que no sepas el juego que te has comprado xD

Caotico

#6045 No, cuando naces salen 3 líneas abajo a la derecha. Fíjate en la del medio, es la ciudad o pueblo donde has salido. A partir de ahí y del mapa de #1 te tocará orientarte. No es difícil una vez que le pillas el truco.

Meltyblood

#6045 No, no hay forma, yo recientemente me he juntado con un grupo de 4 personas y hoy casi mato a uno pensando que no venia un tio por detras, falle el tiro de una lee a 50m de milagro. xD

theory

jajaj, tiene muy buena pinta la verdad pero estamos muy perdidos xd

Chakes

Ciertamente al juego le hace falta alguna mecanica para hacer grupos (que no quitar el fuego amigo) , una especie de distinción como por ejemplo brazaletes.

2 respuestas
Mikuu

#6008 love u too

#6050 o por lo menos los names en la cabeza xd

1 respuesta
theory

hay alguna guia por ahi o algo de los movimientos y demas? he buscao pero no he encontrao gran cosa, por ejemplo me he encontrado un hacha pero no tengo cojones de equiparmela o esque alomejor no se puede no se pero creo con el hacha puedo defenderme de los zombies no? xd

vincheN

#6033 #6034 Muchas gracias! todo solucionado.

No he durado ni 2min la primera partida,

Vino un tio con una sniper, me agaché y me mató sin razón alguna XD

archienemigo

¿La cantimplora se bebe de un trago? Yo medio me he armado en Cherno, me cuesta orientarme por la ciudad bastante hasta dar con los edificios.

1 respuesta
Meltyblood

#6054 Si de un trago.

Hay alguno por aqui que lleve el nick de IMP "algomas" en ES5? Le hemos quitado la AS50 y todo lo que llevaba encima despues de que me matara y se ha dedicado a repopear con un hacha y a seguirnos.

Como venganza le pege un tiro de lee enfield en el pie y los 20 zombis que agree se lo comieron WHAHAHAHAHAHA.

SgtDorian

#6032 #6029 El chat de grupo es para las patrullas en otras misiones. Pero en DayZ no estan implementadas asique es inservible.

El chat general si existe, pero en DayZ esta desactivado en la mayoria de servers.

Para hablar con alguien es como te ha dicho rusillo, tiene que estar cerca y usar el chat directo (para chat o VoIP)

vincheN

Una pregunta rapida compañeros: ¿hay mapa? porque aprieto la M y lo veo todo negro /:

#6058 #6059 muchas gracias (=

edit:
Gracias a todos Xd, no me quiero tirar la vida quoteando a todos el agradecimiento

5 respuestas
Meltyblood

#6057 Si lo loteas si.

http://dayzdb.com/map
Este es mejor

#6060 Too slow my friend.

1 respuesta
Zentakki

#6057 hay que consegirlo.

1 respuesta
IlithieN

#6057 Si lo consigues dejarás de verlo negro. Tienes que encontrar el objeto "Map" para verlo.

EDIT: Sh*t vaya enfermos que rápido contestáis.

1 respuesta
Tema cerrado