Nuevo hilo oficial aquí.
#660 Así es, no tengo micro y ahora tampoco tengo pasta asi que igual me pillo temporalmente uno de los chinos jajaja
Aparte yo al no saber ni como se tiran bengalas, y que empiezas con una, definitivamente no se empezar una partida de noche, antes estaba corriendo hacia la nada, donde yo creía que estabais pero me he chocado contra una pared y me han comido a saber cuantos jajaja
Por cierto, han tardado en sacar un corto del mod y tal xDD
Brutal:
El otro dia huyendo delante de una horda, estaba ya perdidisimo, eran como 12 y yo sin balas (No hay melee attack?) aparece un tio en HELICOPTERO xD que me empezó a sobrevolar.
Empecé por el chat
HELI GUY PLZ HELP! NEED TRANSPORT
Me siguió un tiempo y luego puso:
Too much zombies, sorry
Y se marchooo y me dejó morir XDDD épico.
Tb molan las situaciones de que te encuentras con un superviviente pero no le disparas y te vas acercando pocoa poco sin dispararte pero sin dejar de apuntarte, hasta que se hace tu amigo XD
#665 Fijo que lo tienes bien, es sólo que se nota y mucho que el mod está en fase Alpha en cosas como el hecho de unirse a los servers.
Yo en mi caso, no siempre me entra a la primera a los servers, y cuando lo hace tarda bastante comparado con otros juegos, pero bueno, es lo que toca ahora, aguantarse mientras se optimiza todo el cotarro (si lo hacen, claro)
Aun así, a pesar de que no siempre entre a la primera o me tarde, me encanta el mod y estoy muy contento con el trabajo que están haciendo.
#666 Con el exito que esta teniendo seguro que curran en el, ademas se supone que es obra de uno de los creadores del propio Arma II, lo "malo" es que se supone que lo quieren meter de serie en el propio Arma III asi que a saber si este queda tan solo como un experimento a la espera de la version de Arma III xDD.
Por cierto her visto que algunos servers tiene una version diferente a la mia, a parte de ser 1.6 al final tienen 93121, ¿es normal eso?, ¿esa es la que yo deberia de tener?, son solo unos pocos por lo que veo.
#669 Thx! ^^
#668 En el Arma II no hay ataques cuerpo a cuerpo.
Solo conozco un mod, el i44, en el que puedes colocar una bayoneta al rifle de turno y usarla para cargar contra el enemigo.
¡Si quieres matar dispara!
#657 algún problema con que lo pregunte de nuevo? son unos 22€, y paso de gastarme ese dinero cuando me puedo ahorrar unos 10€, de todos modos esto es un puto foro, si no te gustan estas preguntes ya sabes como salir
Nada que tengo que estar haciendo algo mal xDD, llevo media hora intentando entrar a los servers y no termina nunca de cargarse el recibiendo datos, me salta a la lista de servers antes despues de estar un par de minutos esperando y tal
La gente pasándolo bien en un bus xD
http://www.youtube.com/watch?v=OoMcXjOv-VI&feature=relmfu
Ojo al 4:45.
Lanzar una granada de humo en medio del bosque y que se tiren al suelo todos tus compañeros, PRICELESS
oye en sus foros hablan de pasar el mod al arma 3 cuando salga, esto quiere decir que nos vamos a comer el juego cuando salga el arma 3? por que como yo mucha gente se lo esta comprando solo por el mod
#687 Con el exito que esta teniendo se esta hablando de que el 3 lo traera ya integrado creo, asi que mas o menos si xDD.
y? Van a tardar una temporadilla en sacar el Arma 3 y aun asi, cuanto te ha costado? 30 euros? 12 si lo has pillado en oferta? Cuantas horas has jugado? A cuantos euros por hora valoras la diversion que te ofrece el juego?
Hay gente que paga 60 pavos por juegos que luego juegan 20 horas como mucho, y esta considerado como algo normal. Yo desde luego no me voy a quejar.