Nuevo hilo oficial aquí.
#626 Ya te digo, sobretodo la parte en que se te ocurrió estrenar tu AKM en medio de las casas de la zona del mercado de Elektro. No véas la de amigos que hicimos en un momento.
Pffff....he entrado solo a un server y de noche....y estas jodidisimo.....alguien que juegue en grupo o que quiera jugar con migo xD?
#634 Mal asunto ese xDDDDD Yo jugaría si encontráramos alguno de día.
Y por si lo encontramos, ¿puedes hablar por micro a estas horas? xDDDD
#634 ahora no puedo que estan mis viejos sobando...pero cualquier otro dia sip...te agrego y ya me diras cuando puedas.....
Necesito ayuda YA. Tengo bastantes bolsas de sangre y necesito alguien de mas o menos confianza para que me haga la transfusión, obviamente le recompensaría con una transfusión a el o bien, si no la necesita en ese momento, una bolsa de sangre.
Estoy al norte de Chernogorsk, dirigiendome a Kozlovka, pero aun estoy cerca de Chernogorsk.
Ayuda hijosdeputaaa!!!
#639 Voy para el ts, tienes suerte de que esté cerca yo estoy en Prigorodki, a la derecha de Cheno, ve para allá si puedes, te veo en ts.
#641 Sep, no sé como va la versión de steam, pero para la de no steam sep, es el mod básicamente, bajátelos del mirror de DE que te irá más rápido supongo.
#643 Yo me he bajado solamente los que se llaman al principio DayZ, exceptuando el que es changelog.txt y me va perfectamente, lo demás no te hace falta.
#642 Me imagino que solo hay que bajar los que estan dentro de la carpeta Installer, ¿nop?.
Thx ^^ he tirado de la alemana como decias por eso, porque imagine que seria la mas viable.
vamos a ver, debo ser un poco corto de entendederas, pero en el TS 2 para entrar para hablar al mod tengo que poner:
En quick conection :
server adress ts3.mediavida.com y pass mv , no es asi?si me equivoco plz corregirme
EDIT: si muero como respawneo?no veo forma
Hablas todo el tiempo de TS2, y lo de mv es TS3. ¿No será eso?
Para reaparecer, una vez estás muerto: Escape > Reaparecer.
Yo a la hora de bajar el mod os recomiendo el SixUpdater. Es tan fácil como, una vez teniendo los Armas instalados y actualizados, instalar el susodicho updater, abrir la aplicación Six Launcher, seleccionar un server y darle a install. El programa se encarga de instalar él solito el mod y te lo deja listo para jugar.
#645joooooder, cuando yo jugaba se usaba el TS2 jajaja no el TS3,oye y ahora veo 500 canales, pero no veo ningun arma 2 o Day Z o algo asi, donde estais dentro del TS3?
#647 Sí que hay uno de Dayz. Fijate bien, están ordenados alfabeticamente.
De todas formas, yo no estoy dentro, no consigo hacer funcionar el micro.
Bueno se supone que ya lo tengo todo instalado, ahora voy a ver si pillo un hueco en algun server europeo xDD, que estan casi todos llenos y a ver si me funciona ok.
Arr, no se que me sucede que cada vez que quiero conectar a un servidor todo empieza bien, me sale la pantalla de carga, la lista de jugadores, le doy a aceptar, descarga unas kb y despues me sale "Recibiendo datos..." y una barra que se va llenando pero se para casi al final, se queda asi sin moverse ni suceder nada minutos y minutos y al final o se cierra y me tira a la lista del server, o directamente lo cierro yo porque pinta que tarda tanto que ni entrara...
Me dice cuando me meto a un server:
you are running an incorrect version of DAY Z CODE,qme lo descargue q tengo la vesion v.1.5.8.2 y necesito la v.1.5.8.4, y yo me la he descargado e instalado la v.1584, que cojoncillos hago que estoy ya mareao d intentarlo???, y el six updater lo tengo actualizado, y no, no lo tengo por ayuda.
HEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLPPPP!
#651 He probado eso y no a habido suerte
El caso es que error no me da ninguno, simplemente que el "Recibiendo datos..." unas veces se llena mas la barrita y otras menos, siempre minimo 3/4 partes, pero nada, no se llena del todo, se queda parado al final o casi al final y a los minutos se sale del server.
Por cierto, en la lista de servidores me sale en el fondo "Waiting for character to create", ¿eso es normal?.
Joer que fiebre tiene la peña con este MOD , me recuerda al hype de aquellos viejos tiempos con el Cs y despues el DoD.
Aver si este triunfa igual, la verdad es que es una idea tremenda.
Si te sale lo de "waiting for character to create" o loading o lo que sea por el fondo es que sigue cargando cosas, asi que espera a ver si te deja jugar.
Hay que tener paciencia porque se suele tardar en entrar al server y la mayoria de las veces ni siquiera llegaras a entrar. Calcula unos 5 minutos, si tarda mas mejor salte y busca otro.
Yo me salgo del server cuando se queda mas de 2 min en recibiendo datos o bien cuando llevo 1min en el tipico "waiting for server response". Claro que muchas veces si sigues esperando acabas entrando, pero es un coñazo XD
Servidores en los que suelo entrar del tiron (siempre llenos, hay que esperar al 49/50) son los EU y los US, el resto que va por paises me suelen dar problemas.
Quisiera hacer una pregunta, sé que lo he preguntado antes pero quiero asegurarme lo máximo posible porque somos varias personas interesadas
Para poder jugar al mod, que necesito comprarme, el Arma II y el Operation Arrowhead, o solo el Operation Arrowhead. Por favor responderme los que esteis seguros al 100%
#656 Puedes jugar con el Arma 2 free (que es gratis como su nombre indica) y comprarte la expansion Arrowhead o directamente comprarte el Arma2 y la expansion.
Si juegas con el arma2 free jugaras con texturas perris.