Nuevo hilo oficial aquí.
un vídeo recopilatorio que he hecho, a ver que os parece. se admiten críticas e insultos.
espero que os guste, saludos
¿Hay alguna forma de jugar single player? Según veo antes se podía, pero con el último patch no (empecé a jugar una vez estaba ya la 1.7.2.4).
Seguro que ya ha salido por aquí pero esq son 300 pags.
Se puede jugar a este mod con el ArmA 2 Free + Arma 2 OA Original? Aunq tenga peores gráficos...
#8976 Que cabrones como habeis jugado con mis sentimientos, me habeis dejao en tierra ¬¬
#8985 En kamenka cuando habeis recojido a uno, yo iva en en la otra direccion intentando llegar antes para acoplarme jajaja
Y justo es estar llegando habeis levantado el vuelo otra vez xD y yo con cara de poker XD
Al logear en ES9 si que he oido un helicoptero entre el waiting for character to create y el login xD
Lo que faltaba, al reiniciar el servidor se ha puesto a llover !!!
ES9: De zelenogorks a cherno hay una as50 reptante para el que la quiera a cambio de 1 morfina xD
#8987 Se bueno con nosotros, tengo miedo de las AS50 y las M107 cuando voy pilotando. :qq:
#8990 Si viese un helicoptero pasar tiraria bengalas de humo o lo que sea para que me rescatase, pero no llevo encima xD
#8975 Me he reído con el vídeo xDD. Solo una cosa por si no la sabes, puedes apuntar desde el centro con cualquier arma , la tecla la puedes configurar creo que estaba por el numpad (te he visto metiendo mil tiros al zombi mientras apuntabas de lado , con el modo de apuntar de siempre un mochazo y pista).
P.D: A ver si os animáis a montar un server de lingor, le da mil vueltas a cherno.
Al grupo que nos ha matado a mi y a Polak en el NW Airfield, joder al de la SAW ni le he oído subir.
Como cojones se pone la tienda de campaña, veo algunos campamentos con la tienda casi perpendicular a la horizontal de donde la ponen y otras pegasdas a arboles y a mi no me deja ni para ATRAS!
jajajajjajaja Kcuestag Media hora apuntandote cabrón!! Polak estaba lanzando granadas todo loco . Gracias por vuestra hospitalidad, me gustan vuestras armas jijijijiji !! Subí y te vi quieto mirando XDDDDDDDDDDDDD Suerte nos vemos por ahí!
4 kilometros arrastrandome con la pierna rota de zelenogorks a cherno, pero al final he llegado al hospital y me he podido meter el chute de morfina, mission succesful xD
#8996 No entiendo cómo no escuché tus pasos en las escaleras, por muy lento que vayas se oyen las escaleras.
Pero en fin, ahora a patearse de nuevo hacia arriba y equiparnos en el campamento, lo bueno es que me lo estoy pasando pipa en Elektro, un pavo persiguiéndome con un hacha, le he conseguido despistar, luego un cabrón me da con una AK en plena calle... XDDD