Nuevo hilo oficial aquí.
#8996 desde donde me diste tio? No sabia que habia algun lugar con angulo para darme ahi, como no fuera encima del fire station... no se.
Por otra parte se hicieron mal las cosas, uno que yo me se se puso a disparar como una loca al veros, en vez de dejar que vinieseis.
#9003 Me he salido a descansar, ando en elektro haciendo el loco con un hacha. XDDDD
¿Cómo os llamáis dentro del juego?
El que la cagó fui yo, era la primera vez que usaba la SVD CAMO y no tenía bien medido lo de la distancia, con lo cual lo hice como el culo.
#9005 Me refiero a tu personaje, y al del resto del grupo, no al grupo en general.
#9007 Ya tu sabeh. xdddddd
#8949 Utiliza el DayZCommander, es mucho mas sencillo. De todas maneras si googleas encuentras el código enseguida
Buenas, me ha entrado curiosidad por este juego ya que desde siempre he sido fan de zombies +supervivencia, bien, de que va este mod? no hay misiones ni argumento he leido no? en que consiste?
Grande Jose, campero de ES5 matando a gente en cherno. Lastima que haya ido a buscar a un compañero y me quede con tu AS50. Besos!
Buenas,una pregunta
Para que sirve hacer save en las tiendas de campaña/vehiculos? hay alguna diferencia entre hacerlo o no al desconectarte del juego?
Es que mis compañeros y yo tenemos un buen arsenal en nuestro campamento y era para saber que diferencias había al hacerlo o no
Que puto asco. Estaba en Berezino en el hospital con un amigo cuando glitcheo y me caigo desde arriba y muero. Salgo en Solnichny, corro asta Berezino que mi amigo habia cogido mis cosas, recogo su Alice pack, me lo pongo, y cuando voy a coger mi AS50 de mi antiguo Coyote y desaparece. Conclusion, sin AS50 pero con dos cargadores. ASCAZO de bugs.
#9025 Si lo guardas, se queda en el servidor en el sitio en el que lo guardaras. En teoría sobreviven a los restart de servidores pero ten en cuenta que se quedan ahí cuando dejas de jugar. Es decir, que esconded el campamento como mejor podáis porque os pueden saquear.
#9027 Escondido está,eso lo aseguro yo al 100% xD Lleva ya 4 días puesto y ni un saqueo
Eso sí,esta en un sito bastante poco habitable en cuanto a pvp se refiere (casi al noreste del todo) si alguno de nosotros morimos la pateada hasta allí puede llegar a 10km sin dudarlo xD
Una pregunta,en que server soleis jugar en MV? Mis compis y yo sólo jugamos en servidores de alemania y ninguna queja,me hablaron muy mal de los servers españoles y por eso aún ni hemos entrado a uno xD
#9028 el save de las tiendas guarda lo que hay dentro de ellas, es decir, que si tu metes millones de cosas y le das a save, a cada restart del servidor esas cosas estaran en la tienda.
me explico: tu metes las cosas, le das save, las sacas y no das save = objeto duplicado cuando resetean
lo honesto seria dar save cada vez que haces movimientos con las tiendas, pero va a ser que no lo hace ni dios, asi que como solo hacen save cada vez que meten algo, lo que la gente hace es llenar la tienda, darle a save, y a cada restart tienes el inventario completo en la tienda todo bien (asi nunca vas de vacio por ahi)
puta mierda de juego.