DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Skarin

Ésta noche si estais por el TS entraré a daros la tabarra.

Insurgente

#867 Nacho ha muerto xDDDDDDDDDDDDD

CaLaTa

Cuantas veces murió Nacho? 20?

1 respuesta
Insurgente

#903 Más o menos, hasta que nací cerca de Balota y fui a la torre de control, maté al tío y luego me mataron a mí de nuevo xDDDDDDDDDDDD Pero por lo menos ME VENGUÉ.

xTwisted

Por que ultimamente hago respawn en un bosque solo, sin nada de equipamiento y tal? he leido en el chat que es bug, como puedo solucionarlo

bammargera

Podriamos quedar sobre las 23 o 23:15 hoy no? Es q que llegue alguien y este to dios en un server lleno es una putada asi que decid hora para hoy

1 respuesta
aiaiai

alguien me explica exactamente de que va esto? es raro de cojones no? que es... en plan sobrevivir en un mapa grande con zombies rollo simulador?

#909 y que hay que ir.. buscando comida, agua, y cosas de esas? sin una misión determinada no? simplemente sobrevivir? tiene muy buena pinta.

Los zombies son jodidos de matar o simplemente es que la munición escasea?

3 respuestas
Insurgente

#906 Nosotros ya estamos, bammargera, cuando estés métete en TS.

sergiospain

es un mod de un simulador de combate mas o menos realista, asi que si, es "rollo simulador".

Raro de cojones? no, es muy simple. Es simplemente la cosa mas cercana al "juego de zombies" ideal que todos nos hemos montado alguna vez en la cabeza. Sin objetivos ridiculos, sin supervivientes npcs que te llevan a situaciones surreales, sin helicopteros y cazas (bueno, hay helicopteros, pero se ven muy poco), sin hordas de zombies gigantescas que son faciles de despachar debido a la municion infinita.

Simplemente tu, y algun amigo, tiraos en medio de la republica checa, tratando de pasar los dias sin morir. Punto.

Edit: si, sin mas. Buscar comida, curarte heridas, agua, suministros, equipacion varia para sobrevivir a posibles ataques de bandidos. No hay un objetivo concreto. Bueno, puedes hacerte tu los tuyos. "Hoy voy a ir al norte y voy a reabastecerme con todo lo que pille". "Hoy voy a buscar a algun noob y le voy a ayudar a salir del aprieto de aparecer sin nada". "Hoy voy a reagruparme con mi grupo y vamos a reparar un coche para poder viajar en distancias largas". "Hoy voy a ir al aeropuerto y me voy a armar hasta los piños y luego voy a ir a matar a gente en posibles puntos de interes donde pueda haber muchos suministros".

Solo hay una cosa clara, el objeto mas importante del juego son las judias Heinz. NUNCA SUBESTIMES LAS JUDIAS HEINZ.

Y los zombis son... raros. Se matan de 1 tiro a la cabeza y con la mayoria de armas un tiro en el pecho, pero se mueven rapidisimo y es muy dificil acertarles a la carrera (esto no es que sea asi, en realidad esta bugeado, seguramente lo repararan cuando puedan). En general no suponen ningun problema en grupos pequeños... pero como en todo buen survival horror, en cuanto disparas tu rifle y atraes a la horda, estas jodido, muy muy jodido. Y si, la municion es MUY escasa. Un cargador cada 15 minutos y da gracias.

1 respuesta
bammargera

#907 La munición escasea y si te pillan mal entre 3 zombies te pueden matar sin problema xD si tienes munición y bebida te falta comida.. siempre vas jodido de algo xD y por eso tiene merito cargarte a 80 zombies entre varios en un pueblo porque aparecen muchos ya que les atrae el sonido, que fue lo que nos pasó ayer y lo pasamos bastante mal porque no dejaban de aparecer xD

Verslayer

Voy para el TS camaradas, tengo pa viciar hasta la 1 o por ahi :D

TaNGaRuSTy

estoy decidido a comprar este juego...cual de los dos seria? arma 2 o arma 2 CO
gracias!

1 respuesta
bammargera

Yo tengo que cenar y hacer cosas así que apareceré sobre las 22:30

Sunete

#912 Se ha dicho 500 millones de veces en todas las páginas, pero te lo volveré a decir, necesitas CO sí o sí.

TaNGaRuSTy

vale esk dsd k entre la ultima vez ai 800 post nuevos...xDD
gracias!!

Kitsuo

Chicos, ¿hay alguna manera de poder jugar con varios personajes? Es decir, si ya tengo uno creado, poder crear un nuevo y poder jugar con él.

RdDraco

#907 Te recomiendo que te veas algun video, yo mismo estoy haciendo una serie.

2 respuestas
Rammlie

he probado la versión 1.7 y es injugable. Entras al server volando, pero el lag dentro de los servidores es exageradisimo.

TaNGaRuSTy

lo acabo de pillar...madre mia x steam 1 dia y 8 horas k dura en bajarlo jaja hasta el jueves na! :(

1 respuesta
bammargera

#919 Pero que conexion tienes!? xD a mi se me bajó en unas dos o tres horas

TaNGaRuSTy

m esta bajando a 100k

1 respuesta
OverRated

#921 cambia el server de descarga en las opciones de steam

VasK

ya estoy dentro, direccion de ts y server plss!

CaLaTa

Vuelvo a decir.
Hay gente que expone unas ideas del copón. Esta me gusta mucho y sería facil de implementar como evento
http://www.dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=329

1 1 respuesta
Saiko9

He actualizao el juego a 1,7 y no puedo jugar en ningún server, que pasa? por que no actualizan? es que ni me enterao...

kcuestag

Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en un juego, y mucho más que no jugaba 5 horas seguidas sin mirar el reloj y sin aburrirme.

Una pasada jugar con Wakekekeke, Anthares, Sun y compañía.

Mañana más. :P

1
Muneil

Al final me lo he pillado. Gracias a #917 por los videos, que me han animado, sigue haciéndolos ;)

Y bueno, lo probaré, pero empezare a jugar cuando termine examenes, ya nos veremos entonces.

bammargera

Meh, despues de la pedazo noche de ayer hoy ha estado más soso, había mucha gente pero todos en el aeropuerto, yo en la costa... y que no tenia mucho tiempo, mañana saldrá mejor :P

1 respuesta
Insurgente

#928 Lo mismo digo, hoy ha sido decepcionante para mí xD Buenas noches a todos!

aButreCa

Uno mas que se lo ha comprado, en cdkeyhouse por 10€ not bad. Eso sí hasta que baje los 15GB + 2 parches pueden pasar días xD y más si la puta web de jazztel esta caída y no me deja quitar el FP.

Tema cerrado