DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Meltyblood

#9538 Ok, desde hoy me dedicare a lbien, quiero esa skin.

kcuestag

Elektro va a arder en un rato. La primera vez que voy a usar el lanza granadas de la M16, espero que llegue lejos. XD

L

Gracias por el coche, cariñitos.

1 respuesta
kcuestag

#9543 A quien se lo has robado ladronzuelo. xD

2 respuestas
Zentakki

#9540 vais a empezar de cero o con personajes full equip ya?

horus50

#9544 el otro dia estuviste `preguntando por los vehiculos que han salido hoy he encontrado 4 barcos de recreo una lancha rapida y 2 tractores

1 respuesta
llSnakell

#9546 uno de los tractores te lo rebentaron en un tiroteo?

1 respuesta
V

Jajaja, es la polla el mod. Entro e instantáneamente sale mensaje de que he muerto y aparezco en una zona vacía y sin equipo, absolutamente nada, exceptuando el ghillie. Cambio de server, aparezco en la costa y sigo sin equipo. Por no tener no tenía ni el equipo inicial.

Adiós telémetro, GPS, 2 NVG, mochila, armas, etc. xD

horus50

#9547 se

CARCELERO

Yo en un rato me meteré en ES9, si estáis alguno en TS o algo me molaría ir con algunos xD Y voy con ustedes!

H

Estoy pensando en comprarme Arma 2 y la expansion para poder jugarlos, cuesta instalar el Day Z?

1 respuesta
puZle

#9551 En youtube tienes infinitas guias.

1 respuesta
H

#9552 Y si me compro los 2 armas vendra el nuevo map ese de lingor?

2 respuestas
pToo

#9553 DayZ y Lingor Island son mods de ArmA II con que te compres los juegos, el resto ya es todo bajarlo.

L

#9544 en una ensalada de tiros con vinagre de granadas, nos quisieron quitar un autobus y ahora tenemos un autobus y un coche :)

ZaZiTa

al que iba por novy en ES9 hace 10 minutos, hijo de puta, no hagas alt+f4 que das asco.

1 respuesta
dantee

#9556 Era en ES8,y si...bastante lamer el chaval :/

_ViRuS_

Aquí o los matas... o te arriesgas a un alt+f4

1 respuesta
kcuestag

#9558 Lo mejor es esperar a un tiro seguro en la cabeza, o vaciarle el cargador entero cuando lo tengas bien cerca.

1 1 respuesta
amelM

#9559 Y como las 50 tiendas de campañas que hay en electro en el colegio? las habeis puestos vosotros?

1 respuesta
P

#9553

No te dejes tomar el pelo xD, es instalar 1 cosa y ya está. En la propia web de DayZ hay el launcher.

1 respuesta
kcuestag

#9560 Tantas no, pero si que pusimos como 10y un par de vallas para trolear y echarnos unas risas aquella noche.

Si hay mas de 10 tiendas, nuestras no son, alguien se ha unido a la fiesta. xD

1 respuesta
Phantom007

Estan los servers en mantenimiento o algo?El de Delta esta caido y no se que leches pasa xD

[DeLTa]SoMBrA

S

muy cabrones con lo de las tiendas, yo iba por ahi todo emocionado mirando por las tiendas y me an machacado como tres veces que e ido para esa zona... :(
estáis tronados xD

Phantom007

Nada falsa alarma,server up y viento en popa.

[DeLTa]SoMBrA

H

#9561 Esque en los videos de youtube que hay hacer mil cosas :P

Entonces desde la web de Day Z se puede actualizar todo?

1 respuesta
CARCELERO

En que server suele jugar la gente?

1 respuesta
Phantom007

#9567 Tienes el ES1 y ES5 de media vida que son españoles y el SP1 el del clan Delta que es español tambien y apartir de ahi los DE...de los que mejores van.

1 respuesta
CARCELERO

#9568 los de mv estais en algun ts para ir todos juntos?

S

y una cosa... alguien me puede decir xk me a desaparecido la mira?? lo poco que tiene de hud el juego y no lo veo xD

1 respuesta
Tema cerrado