DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

L

#9562 jajajaja como cabras :D pero yo cuando pasaba por alli me quedaba to' flipao pensando y esto? O.O :D

1 respuesta
P

#9566

Sí, es nada y menos.

http://dayzmod.com/?SixUpdater

1 respuesta
kcuestag

#9571 Te aconsejo que no pases por Elektro, van a llover lanza granadas. :D

2 respuestas
H

#9572 Ok ty, mañana me lo comprare en steam jeje.

AzuRe

Alguno mas ha visto gente invisible por los bosques de cap golova o cerca de elektro?, que veas las rafagas pero no la silueta?
(En el ES10)

mr_c

Que es eso de banear a los que entran en es11? no esta prohibido denegar el acceso a la gente?

1 respuesta
B

Me aburro mucho, algun grupo de survivors/bandits sectario con ganas de adoptar 1 recluta?

Phantom007

#9573 en que server estas?Yo igual me paso xD

[DeLTa]SoMBrA

1 respuesta
Shensu

ya lo que me faltaba, un tio invisible en es10, disparando una m4 sd, escuchaba una y otra vez el tic tic del arma(no el sonido de la bala al impactar, sino como salia) viendo el humo y sin poder verlo

ANG

Muy valientes los llamados [JNA] grupito de 6 tíos campeando un helicóptero destrozado y ademas maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos jajaja que penita.

SgtDorian

#9570 Según que server está desactivado. A mí, cuanta menos HUD prescindible mejor. Pero para gustos, colores. ^^

1 respuesta
ANG

#9576 No has sido el único, yo entre y veo al Admin todo listo farmeando y cuando me ve entrar me banea jajaja

2 respuestas
SgtDorian

#9582 ¿Quién es? Ya voy encendiendo las antorchas.

1 respuesta
S

#9581 imaginaba... pero buff apuntar es mucho maaas difícil :(

1 respuesta
SgtDorian

#9584 De ahí viene la diversión :p Ya verás, acabará gustándote más ^^

L

#9573 Ya ayer habia gente por elektro tirando granadas como locos, el instituto y el super parecia aquello un peligrosisimo campo de beisball :D

Como va el campo de granadas? :D

Phantom007

Alguien tiene problemas con la ultima version,he actualizado con el six updater y se me queda la pantalla en cargando.....llevo 3 horas intentanto entrar a servers....que puto asco.

mr_c

#9582 Me puedes decir el nombre? o si alguien sabe el clan que son en ES 11 ? Abro un post en el foro oficial y que se lo cierren

2 respuestas
Shensu

Ahora mismo, en ES1, el pavo pegandome diciendome que era mi castigo por noseque

1
AzuRe

Gente invisible, conejos que hablan, yo ya no se que será la próximo, pero espero que no sea un Slender por mitad de un bosque

kcuestag

#9578 No hace falta que te pongas tu nombre de "firma" en los posts.

1 respuesta
kami69

#9588 es imposible que te hayan baneado ya que la rcon no funciona y nose puede banear. lo mas seguro es que te hayan kickeado del server.

y otra cosa mas, esta permitido hacer lo que te han hecho segun lo que pone en el foro oficial de juego, y sino te lo crees mira esto.

You are not permitted to ban players for killing yourself or clan members.
You are not permitted to shutdown your server when your killed.
You are not permitted to shutdown your server when you lose a vehicle.
You are not permitted to kick or ban for smacktalk.
You are not permitted to ban for suspected cheats or exploits of a non-server-disruptive nature, including but not limited to ghosting, unverified cheating, duping and similar, UNLESS you have solid evidence, IE logs.

dorno

Alguien que este jugando?

kcuestag

Le he actualizado el archivo de los scripts en ES9 para intentar mejorar la detección de chetos.

Sdow11

A alguien más le sigue pasando el bug de los " triangulitos" en el aeropuerto de balota? es un coñazoo!

J

¿Cómo se actualiza la versión? Tengo el six updater, llamadme burro pero no sé como se hace, automático no es desde luego xD

1 respuesta
kami69

#9596 bajate el dayzcommander

1 respuesta
J

#9597 Gracias por responder tan rápido, me acabo de bajar otro que me viene con un tutorial y tal, si veo que no me entero me bajo ese.

1 respuesta
dorno

#9598 http://www.mediafire.com/?658d3e0qit22r16

pegalo en la carpeta de OA

Phantom007

#9591 Me gusta ponerlo :)

[DeLTa]SoMBrA

Tema cerrado