Nuevo hilo oficial aquí.
Bien, han entrado 2 chetos con AK doradas otra vez.
Voy a revisar los logs, darme un rato y perdonad.
Los cojones, que yo me he puestoa disparar a un pavo INVISIBLE en la montaña de elektro, por intentar matarle me ha matado un pavo con AS50...
El hacha clavada es un modelo estático es solo decoración y el cuchillo solo se puede usar para desollar las piezas de caza. No vale de arma.
Maldito juego, te mata un cheto o te pasa cualquier lamerada e intentas dejar el juego todo ascuao, pero irremediablemente vuelves a las 24h >.<
#9633 Nunca he entendido por que no puedes usar el cuchilo para degollar a un sniper que pilles por la espalda. Le agarras del las acelgas y ZAS.
Seria epic poder dar puñaladas al estilo BTF3. Sniper tan tranquilo en el suelo y de repente animación para atrás y puñalada en la garganta. Me imagino los saltos en la silla.
algún grupito jugando me aceptaría? XD no quiero perder mi equipo y estoy solooo mis colegas están de fiesta :\
algún buen samaritano que me pase ts xD
me portaree bien señorees
de todas formas no va el ES9 :\
soy relativamente nuevo jugando a esto y el AS50 me viene demasiado grande xD voy con caca por todo
¿por que a veces pongo una marquita en el mapa para sabe la distancia y me sale todo diciendome donde esta , y otras veces la pongo y no me sale el cursor diciendome la distacina ni nada?
llevo tiempo desconectado, ando en la version de arma "95948" y de DayZ "1.7.2.5", ¿voy bien o tengo que actualizar o volver a una version antigua? la mayoria de los servers me dan problemas :S
#9642 Tú fíjate siempre qué versión tienen los servers en los que entres, lo pone en el nombre. Lo de la beta ya da lo mismo, son retrocompatibles.
PD: Lo tienes bien actualizado.
#9645 que tipo de comunicación hay q poner para chatear con la peña? directa o grupo? Es raro por que nunca leo a nadie ni nadie me lee a mi :S
#9651 ok thanks! para hablar con alguien cerca es con el com directa en el chat o la de grupo?
#9650 No puedes, la gracia de no tener el chat es mayor inmersión y realismo, por eso se quitó el chat global.
Lo que si que puedes es hablar con alguien por comunicación directa si lo tienes cerca, si no, nada.
Graciosisimo el cheto que me ha matado con una L85 y la mochila del principio jaja me aparece en la espalda como si nada le doy un tiro en la cabeza con la lee enfield y nada, plastilina.
#9652 A mi me ha pasado hoy... lo q mas he matado han sido jabalíes para comer. Saludos from Mordor