Nuevo hilo oficial aquí.
La peñita del coche amarillo en chernogorsk... no se corta un pelo haciendo alt+f4?? enserio?? q asco de gente... Revii, loviatar etc
le dí a uno y desapareció!!! claro q se escondió! lo ví desaparecer XDDDDDD no te jode!
Le dí a uno de ustedes... se desangraba, se tumbó al piso y desapareció XD asco de gente enserio!! moriros de una vez cobardes q yo no le dí al alt+f4 cuando me dieron ustedes XDD
#9603 Yo al menos, puedo decir que no se desconecto nadie, de hecho a tu compi se le mato desde parla, mientras intentaba matar a nuestros compañeros. Siento si no salio como pensabais uno vuestro por uno nuestro
#9588 y #9583 Eran 6 tíos del clan [JNA] en el servidor ES8 ha sido super cómico como nos disparaban todos a la vez, siendo nosotros dos y han gastado como 3 cargadores cada uno de Snipers para matarnos jajaja no me he reído mas porque me dolía. Lo gracioso de todo esque quedaban 3 minutos para el reinicio y no se han llevado ni el loot del helicóptero, ni el nuestro, ni nuestra motillo jaja.
#9603 yo no puedo ser que yo estaba en el autobus que queria destruirlo!! que no me mola nada el autobus!!!
P.D. Pase por cherno como una bala y decidieron destruirme todo el bus y lo acabe estrellando en balota xDD
P.D. Alguna vez solucionaran el problema de graficos que es una mierda!!
Tengo un suculento premio para quien me venga a rescatar!! Barret + m4a1 CCO SD + Coyote, etç..
El problema es que estoy bugueado y no puedo hacer nada.. os pongo al corriente un poco..
Yo iva tan tranquilo por el bosque y de golpe escucho un camión detrás mia que me quiere atropellar.. lo esquivo y consigo matar al conductor que llevaba consigo todo este arsenal.. yo to happy me subo al camión y el muñeco sa quedo asi.. y no puedo hacer nada!! :qq:
e probado loguear en otro server y nada..
pues lo dicho.. quien quiere el botin?? que venga a salvarme!!! xDD
que me diga server y voy..
PD: estoy justo al lado de Mogilevka, un poco por encima de Cherno
PDD: estoy en ES1
Joder menuda liada en elektro, me viene ViRuS para que le meta sangre y como vi que llevaba arma pensaba que era el otro cabrón que disparaba desde el colegio y lo he reventado.
Luego encima me ha venido un zombi me ha roto los huesos y adiós. XD
Ahora de vuelta a Elektro, muerte a ese hijo de puta!
vamos chavales que estoy bugueando y no puedo hacer nada... que venga alguien me mate y se lleve el premio.. asi de simple!!
alguien por elektro para no ir por toooodo solo?? ES9
#9611 estas en el colegio ahora?? XD no me matéis! AHH
ufff! por fin.. alguien vino y me mató..
nose quien a sido pero seguro que se pondrá contento al lotearme xD
#9614 ya esta, grácias
a veer me voy a preparar algo para saciar mi hambre nocturna... XD
en un rato alguien quiere ir acompañado por elektro?
en efecto, no sale #9617
Nadie quiere ser mi amiwo
Joder Elektro y Cherno en ES9 ahora mismo son una matanza.
Enhorabuena al que tiene mi M4A1 CCO SD y mi M16A2 con lanza granadas.
Como es posible que en airfield no haya nadie y de repente aparezca un tio en la firestation! que cosa más nazi y sospechosa.
#9621...sospecho que tienes algo que ver xD
#9622 Ah no, pensaba que me preguntabas sobre lo otro, no eso que dices fue en ES11 o ES10 no me acuerdo xD.
loool en ES9 pasando por el cabo golova me e encontrado un cadáver que estaba full equip, AS50, PDW, gps, telémetro, linterna militar... un huevo de cosas xD
Vuelto a Elektro y me he cargado un bandido, casualmente el que me había robado todo (M4A1 CCO SD, +8 Stanag SD, Telémetro, GPS, Night Vision, brújula, reloj, toolbox, una M24, esa no era mía xd), ha sido una noche bastante divertida.
Habré muerto como 3-4 veces, y al final he vuelto a recuperar todo mi equipo.
por cierto, como se usa el gps?? para marcar el sitio donde quiero ir... y otra cosa, para que sirve la radio? XD