Nuevo hilo oficial aquí.
#1202 Acabo de descubrir lo de la mochila :palm:
Por cierto, screens de mi partida de ayer con keitaro, esta vez fue mucho más tranquila que la locura que nos pegamos de noche pero estuvo bastante entretenida
#1229 A mi me paso algo parecido. Estoy en las afueras de Zeleno (sin saberlo pues venia del SO) veo un granero y entro a inspeccionarlo, cuando estoy en una de las 2 partes de arriba, noto como si un zombie me estuviera pegando, y tras 3-4 golpes me desmayo y me salta lo de "you are dead" xDDD
Me he tenido que meter otra pateada desde Kamenka para poder juntarme con mi colega abhorash :S Y entre medias he visto un grupo de 3 tios cerca de la gasolinera agachados, y empezaron a dispararme, juas tuve que escapar corriendo a dolor y les perdi xDD
Saludos
Cuando optimicen el juego gráficos, ping, tiempo para entrar a servidores va a ser uno de los mejores juegos de la historia. Y si le meten un 400% más de contenido será el mejor xD.
Ahora mismo me tiro 1-2 horas para encontrar un server que me deje entrar y cuando consigo entrar le pego un tiro a un zombie, me persigue durante 10 segundos y luego muere.
#1231 a mi me lo comento un suscriptor, sino estaba igual que tu.
Otro ej de algo que seguro no sabe mucha gente, es que se pueden tirar latas vacias para despistar a los zombies
#1237 El juego esta como esta no esperes cambio, tema optimizacion lo veremos con el Arma 3 asi que nada a esperar.
estoy por comprarme el juego solo por el mod este, con el SO de windows 7 se puede jugar?
me hiria bien con: ATI HD radeon 4650 de 1gb, 4 gigas de ram ddr3 y intel core i5???
Tengo unos colegas que están teniendo problemas al entrar a un servidor, les tiran de los servidor por error en el Battleye, error en el Guid o algo asi, alguno sabeis que es?
#1244 Reinstalar el Battleye. Si lo teneis por steam podeis probar también: botón derecho en el juego, propiedades, archivos locales, verificar archivos de la caché.
Virginia 13 mejor servidor hasta el momento. Siempre vacío, siempre buen ping.
He estado jugando desde las 22:00 allí, muy guay.
necesito algun alma caritativa que se acerque a Staroye con una latita de sardinas, ya casi ni veo, rondo los 4000 de vida
#1252 Esta a una pateadita y yo veo todo borroso
#1253 Me voy pa cama ya, pero gracias, mañana vuelvo a preguntar antes de los partidos de ascenso
#1253 los partidos son a las 19:30
¿como te haces una tia en el juego? xDD.
#1254 La verdad es que no me ha ocurrido nunca :s, me dio problemas el primer dia el Battleeye pero no era nada de eso y tal
sry!.
#1257 Esta noche han puesto la versión 1.7 como oficial en la web, por eso los virginia ahora van con la 1.7