Nuevo hilo oficial aquí.
#2359 Mira en la pagina de atras, uno comenta lo mismo que tu y al parecer es que por un bug habeis aparecido en e 5º cojon, no se si decian que eran 20 kilometros de pateo, 2 horas o algo asi, una burrada vamos, se supone que cambiando de server igual te entra en la zona de chernarus (vamos la zona de juego) y si no pues toca patearse en la direccion correcta o suicidarse.
Espero que otros puedan responderte mejor porque vamos, solo se lo que he visto en la pagina anterior.
Suerte!.
El parche 1.7.1.4 a mi parecer es un paso atrás. Cada movimiento hace el doble de ruido y siempre estás visible, no puedes moverte por ningún lado si no es tumbado. Los zombies siguen moviéndose erráticamente y lo de salir sin arma es una putada muy seria.
Un disparo significa atraer a todos los zombies a 200 metros a la redonda, aunque sea con makarov o con m1911 o lo que sea. Vamos que si estás jugando solo es la receta para el desastre.
Estábamos un colega y yo en medio de un pueblo cuando se cayó el servidor, el resultado casi acaba en tragedia:
Por suerte pudimos escapar hasta la iglesia y matarlos desde allí.
#2375 En la zona de Berezino
Que leches es eso de que ahora tose?? como se cura?'
#2379 bua, pues que cagada, estoy lejisimos de cualquier hospital, en Olsha, cn 10k de vida, voy a palmar
#2381 Sera por tiendas, yo tengo 6 instaladas, lo malo es que al morir luego no las puedes mover
#2383 Conoces alguno en el aeropuerto del Noreste??
#2384 Mapa
Pues acabo de perder la tiendas de campaña...xDD
Me encontraba en el aeropuerto internacional y he matado a uno, tenía la misma arma que yo y he soltado las tiendas de campaña para hacer hueco y coger su munición.
Luego me han aparecido otros dos supervivientes disparándome y me he ido por patas...ahora estoy corriendo hacía una llanura cerca de Vybor donde casi siempre hay alguna cabra o vaca a ver si recupero un poco de sangre, luego volveré a ver si las recupero xo dudo que estén...
Después de pasarnos toda la noche matando a gente de forma organizada a Cherno, todo se puede resumir en esta frase de keitaro_j: ¿Pero a qué he estado jugando yo estos días? xDDDDDDDDDD
Pff estoy to rayao ya, llevo unas horas que solo hago, aparecer > petao de zombies > correr > me cojen muero/seguir corriendo y volver al principio, o me encuentro un hacha y me la hacen igual, ni tengo referencia de donde ni ir, ni nada solo xDD a seguir probando suerte
#2384 aparecer > petao de zombies > no corras > tumbate > no te ven
ahora si es un juego de supervivencia donde necesitas estar acompañado para sobrevivir, antes era muy facil.
Hoy he empezado a ser bandido, ahora esto es otro juego, y es mucho mas divertido xD
#2389 <---cuidadin k le ha cogio gusto y andan con el ansia viva mas vale k lleveis un cartel enorme de k sois de MV o podeis llevaros mas de 1 tiro xDDD
respecto al quad no fue insur todos sabemos k las cosas malas son culpa de funky
Jelou. Hay alguna forma de sacar el maximo rendimiento al juego? Tengo un pc un pelin "patata" y cuando entro en las ciudades me "peta" un pelin.
¿Como puedo configurarlo?
Gracias
#2392 ¿Juegas con el Arma II completo o con Arma II Free?, te lo digo porque la version Free tiene peor rendimiento.
#2384 Nemesis de los zombies: Las cuestas, cada vez que te persiguen subes una cuesta y dejan de seguirte. Pero tiene que ser una cuesta muy empinada xD
#2394 Muy empinada y subirla en el punto exacto donde puedes correr cuesta arriba, ahi ya no tienen nada que hacer xD
#2394 #2395 Si el q te sigue es el zombie q baila no hay nada q hacer. Yo una vez fui corriendo desde Electro hasta Staroye con uno detrás.
Por cierto, para los q no lo sepan, ahora los zombies nadan
Y suben escaleras
#2399 No se a que DayZ jugarias, pero no, eso es nuevo. Y me refiero a escalinatas totalmente verticales no a las normales.
Lol me acaban de joder todo el equipo...tenía ya la visión nocturna y el gps...espawneo al lado de un tio y me mata...
#2396 Eso no es nuevo. Desde que empece a jugar, hace ya mas de un mes, los zombies ya tenian la habilidad de subir escaleras y nadar.
Lo importante para despistar un zombi no es subir una cuesta, sino bajarlas. Si la pendiente es muy empinada saldrán volando y se estamparán contra el suelo. Así no sólo dejan de seguirte, sino que encima podrás lootearlos.
Ahora, los zombis-mono esos ya ni idea, pero los "normales" se despeñan que da gusto.