Los SG dando caña!
Ahora tenemos que llevar los camiones a carglass a reparar las lunas, nuestro seguro nos lo cubrirá ; )
Joseba prepara la luna!!
Los SG dando caña!
Ahora tenemos que llevar los camiones a carglass a reparar las lunas, nuestro seguro nos lo cubrirá ; )
Joseba prepara la luna!!
Bueno despues de varios dias entrando al servidor no vuelvo entrar, entre por el roll y de roll nada solo unos clanes campeandose entre ellos todos los dias en aeropuerto,helicrash,bases militares,ciudades,campo,etc y de por medio los demas jugadores muriendo por mano en su mayoria por los clanes por que disparan por si acaso en el 80% de las veces.
Lo bueno y lo malo:
-El server funciona bien por lo general.
-Roll 0.
-Personaje solo para el servidor, es bueno y malo.
-Servidor que por lo visto esta destinado para clanes y no tiene permanencia.
Hoy casi mato a MV Johan, pasó un buen rato como rehen, se libero, le perdone la vida, lo alimente y lo guié. (Mal porque nos perdimos).
En definitiva, buena hora roleando en Territorio Z
vídeo fresquito, todo acontecido en la zona para el PVP y en este server.
https://www.youtube.com/watch?v=0vI3J-AqTr4&feature=youtu.be
#1233 la zona del norte está para to el que quiere acción, es una locura para cualquiera que ande por ahí. En este y en cualquier cosa que se llame DAYZ, por eso va la gente allí
Sisqo fue el que mato a vagabundo de la manera tan trapera y guarra que se comió una mierda como el sombrero de un picador....xD
#1242 mateste al que más quiere rolear de todos nosotros, es un tío de palabra, por suerte no ha perdido la fe
yo soy MV johan tio xD, si esque alfinal nos pilló el restart xD u.u, y al final me di cuenta de que no estabamos en vybor, estabamos a la izquierda de sebero xD
yo creo que se debería de poner la persistencia. seria un gran logro empezar a hacer campamentos etc
#1247 pero si hubiera forma de regularla, en plan que no se bugee una zona y hayan 90000 objetos que no los coge nadie, y los demás importantes en plan armas etc no aparezcan nunca, como pasaba en Cherno si salías que de Cherno a Vybor no encontrabas ni 1 lata de comida y morías de starving debería poder hacerse persistencia sólo para las military tent
Por que echan a la gente para que entren otros? No sense :S
PD: Al cabrón que estaba en Mcta, que te jodan! Me disparas cuando no tengo ni arma. Menos mal que prima el hablar
Buenas, la verdad es que es una pena que no se pueda restringir de alguna manera lo del K.O.S pero bueno yo al menos intentare seguir roleando aunque se que me voy a cansar a morir la verdad. Ayer un bambi cerca de Novo intento atacarme por la espalda sin tampoco dignarse a decir nada, si hubiese sido amable hasta le habria dado loot pero bueno al final se tuvo que llevar un par de hachazos XD
Soy nuevo en esta comunidad y se que muchos teneis ya vuestros clanes pero bueno me apetece interactuar y rolear, voy a respawnear por Novo, si alguien me dice por donde anda pues intentare llegar a donde este y llevarle loot bueno bonito y barato jejej.
Un saludo!!
#1252 Y algún día te encontrarás con alguien que te ofrezca ayuda a ti.
Nosotros (los [MIB]) solemos movernos por la carretera que recorre el norte (a no ser que alguna de nuestras vacas se escape hacia el sur)... algún día a lo mejor nos encontramos y compartimos unas chuletillas contigo, incluso, o simplemente te sacamos a un bandit de encima sin descubrir nuestra posición.
Sé precavido, y no te fíes de nadie. Rolea lo que puedas, que se agradece mucho, y no dudes en hacer KoS si la situación lo requiere.
#1253 Se agradecen los consejos y nada proximo destino pues la carretera del norte. A ver hasta donde llego... Y una cosilla mas....me esta siendo jodido lo de conseguir ammo para el mosin, me podriais decir algunos lugares donde suele aparece la municion? Gracias de antemano.
La munición del mosin suele aparecer en: garajes, casas de piano, comisarias, barracones, cárceles y colegio, aunque también puede aparecer en cualquier casa, es cuestión de suerte.