Madre mía, pedazo de roleo que os marcáis en elektro, ahora nos dirás que habías roleado con el y que no hizo caso.
#1263 La muerte de Elektro no es del servidor Roleplay, de hecho la mayoría de las muertes del vídeo no son de este servidor. Nosotros no matamos en ciudades. Si tenéis dudas, mirad la ultima muerte, se ve que es el servidor antiguo de patrulla Z
#1268 Si no es del server no tiene mucho sentido que lo pongas aqui. Hay un hilo (La Galería - Vídeos e imágenes) creado para estas cosas.
#1270 Si, tienes razón, aunque también hay PvP de este servidor por eso lo puse aquí.
Gracias por avisar, lo pondré también en el otro hilo.
XD el final del video del nervIos llego yo al rescate y me cargo a los que le daban estopa xD eran ZNZ creo XD
#1268 Pues si no es del servidor, lo podrías quitar ya que este hilo es solo del servidor.
#1276 Creo que no has leído la anterior respuesta:
también hay PvP de este servidor por eso lo puse aquí.
#1277 Si, si que lo he leído pero la verdad, me pregunto que hacen grabaciones de otros servidores en este hilo...
Pero que da igual, ya esta.
Queja sobre jugador: [U7] MrForum , lo he matado en la base de VYBOR y muero yo y me lo encuentro en Cherno. Viene con un hacha y sin rolear ni nada me mata y cuando estoy en el suelo empieza a soltarme "JODETE HIJO DE PUTA RAZOR, CHUPAMELA HIJO DE PUTA" ... luego dicen que nosotros no roleamos
#1279 me da ami que alguien va a ser baneado por no seguir las normas del servidor... jajajaja si no le apetece rolear que se pire a otro servidor como hago yo, cuando no tengo ganas de rolear me voy a otro y al que vea me lo cargo o lo intento xD pero si este es un servidor de rol, rolea o atente a las consecuencias.
#1283 en serio no hubo roleo? os dimos la opción de salir tranquilamente y salisteis vosotros a tiros.. la verdad molo y subiré vídeo que es la primera vez que jugaba de noche a ver si se ve algo
Por nosotros todo quedó ahí, igual la siguiente vez estamos nosotros dentro
#1283 Yo estaba con ellos de patrulla, y se os advirtió que podíais salir con las manos en alto y no lo hicisteis, nosotros roleemos.
#1288 Esto es postapocaliptico aqui la democracia se acabo que esperabas una alfombra roja, dos negros que te abaniquen fuera de la carcel y todos con las armas en el suelo?.
Haber optado por la primera opción salir con las manos en alto y listo... seguramente no hubieramos pillado nada de vuestro equipo ya que ibamos todos FULL... con AK's... y mas munición de la que llevaban ustedes.
Hemos hecho roleo... no rolear es entrar pegar tiros y matar, asi de claro.
PD: A mi tambien me jode perderlo todo asi, pero a mi me lo han hecho con roleo igualmente y lo acepto.