Aunque algo me dice que Rocket no se va a pasar por aquí para leerlas, me parece interesante saber lo que tiene la gente en la cabeza.
[..]
En mi caso, me gustaría que hubiera un entorno más 'imersivo'. ¿Habeis jugado al skyrim o al fallout? En el fallout, por ejemplo, entrabas en un edificio de oficinas abandonado y veías claramente que era algo abandonado, estaba lleno de objetos como pisapapeles, documentos... todo era tangible y podías coger todos los items, aun que no tuvieran ningun uso dentro del juego. Si hacías alguna explosión todos los objetos se iban a tomar por culo.
Además, los objetos estaban en sitios más o menos lógicos. No como aquí, que vas al edificio ese que esta cerca de los barracones que dropea armas, subes las escaleras y ves al final del pasillo un monton de items tirados en el suelo: Un hacha de cortar madera, una lata de sardinas, una mochila de niño y un bote de vitaminas xD WTF que hace eso ahí?
Me refiero a que los edificios estuvieran PETADOS de items que no valen practicamente para nada, y 1 o 2 cosas medianamente utiles.
Por ejemplo, llegas a una casa, en la cocina hay cacharros oxidados, algun que otro cuchillo que puedas usar, botellas vacias o llenas de liquidos que puedes vaciar y aprovechar la botella y mucha comida podrida. En las habitaciones de arriba encuentras ropa en los armarios, 2 o 3 camisetas y algun pantalon. Libros es las estanterias.. .etc
Loot logico como hachas en los graneros, pistolas bajo los mostradores. Y más entorno apocaliptico gente/zombies muertos (y otros que parecen muertos pero se levantan al pasar cerca de ellos) etc
¿Vosotros que pondriais?