#27 De ser así vaya mierda de empresa, si has vendido ya 3 millones de copias ¿por qué no vas a vender 30? ¿Qué pierdes invirtiendo poco que es lo que se necesita invertir para sacar adelante esa "idea"?, poco comparado a la pasta que se puede ganar. Luego observas la coyuntura internacional, crisis de valores, política y económica a nivel mundial, parece que hay continuamente riesgo de catástrofes como en los jodidos años 70, desde la guerra nuclear hasta epidemias de todo tipo, reales, factibles o no esos peligros sí que calan de alguna manera en el conjunto de la población, la palabra apocalipsis vuelve a "estar de moda" por así decirlo. Y como bien se dice, los zombies nunca pasan tampoco de moda.
Luego hay que recordar lo que suposo DayZ mod el cual a pesar de "quemarse" en poco tiempo por ser un mod provocó un impacto en el mundo del PC gaming que todavía se nota. Estos tipos de Bohemia serán de todo, pero estúpidos no son, crean juegos que se seguirán jugando pasados bastantes años. Es mi opinión, pero no todo es chupársela a los de Bohemia, hay algo que no me gusta, desde hace años con sus lanzamientos, y es el rendimiento y los requerimientos mínimos y los "aceptables". Para mí si acaso ese es el único engaño que hay, que se necesitarán unos requerimientos mínimos mucho más altos si el rendimiento no mejora drásticamente. Sobre el resto, cuando llevemos la mitad de la fase Beta ahí ya podremos echarnos las manos a la cabeza y desesperarnos si no nos gusta lo que vemos, y eso siendo realistas no pasará antes de un año, por lo menos.
Ahora, imaginad que hubieran sacado vehículos similares a los de arma 2 hace 4 meses, y las tiendas con un sistema similar al del Mod, se hubieran vendido más copias, es cierto, pero estoy seguro que al poco tiempo el juego se hubiera quemado, como le pasó al mod, con chetos y bugs, y glichs de todo tipo, hubiera perjudicado muchísimo la imagen del juego en su desarrolo, ahora parece que prefieren que se juegue poco y veamos el desarrollo de forma mucho más silenciosa sin levantar más hype del normal. Ahora tienen unos plazos con ciertos márgenes, si los inclumplen ya si nos podemos poner nerviosos. La verdad es que yo últimamente ya me tomo esto hasta con coña, cuando ví lo de la siembra de tomates..... en fín. Normal que los hayan que piensen que se están riendo en la cara de la gente, vaya telita.