#178 Los objetos esos los añaden para ver el impacto en el rendimiento de la economía centralizada, de ahí la cantidad de libros y mierdas similares. Creo que eso no hay ni que explicarlo.
Otra cosa, que yo diga que han estado capando la jugabilidad a posta es una suposición, casi roza un poco la demencia, pero es que hay cosas que me hacen sospechar en esa línea.
Por ejemplo, a veces hay un lag asqueroso, que hace que cuando intentas coger un objeto no pase inmediatamente a tu inventario, pero ahí viene mi paranoia, cuando me da por pasarle el hacha o un cuchillo interactuando con la lata que está en el suelo y no quiere ir a mi inventario, y vaya!, resulta que interactuando con un cuchillo sí pasa inmediatamente a mi inventario!. Y eso estando 50/50 el servidor. Eso me ha pasado en muchas ocasiones, es cierto que muchas veces hay mucho lag y desync, pero otras veces no, estando el servidor a tope de gente jugando, por eso me da que pensar que en realidad el servidor va que te cagas con tal cantidad de jugadores, y que capan la jugabilidad a posta, entre otras cosas.
Vamos al grano del asunto. ¿Qué hubiera pasado si el desarrollo de DayZ standalone hubiera partido desde el comienzo con vehículos, tiendas, armas, y un sistema de spawn de loot similar al del mod? Y de ahí hubiera avanzado el desarrollo?, haceros esa pregunta y entendereis algunos mis tochopost kilométricos. Por ello pienso que ha sido un acierto el planteamiento actual del desarrollo, ya que vamos a tener al final un juego independiente mucho mejor que el mod.
Y ojo, no estoy diciendo que todos los bugs sean a posta, por dios, no estoy tan chalao. Lo que está claro es que es mejor que no estemos como agonías encima del desarrollo, y que solo toquemos el juego cuando lo requieran los desarrolladores para probar las mierdas que quieran mostrarnos, y el resto del tiempo, pues sida, y más sida. Como es normal.
Una cosa no quita la otra, que yo piense que el DayZ se va a convertir en una obra de arte, no quita que ahora mismo, y seguramente durante unos meses más sea injugable. Yo mantengo que el desarrollo va a coger un impulso a partir de ya, no que vayamos a jugar ya el juego completo y en condiciones.