Release date announcement! Dead Cells launches out of Early Access on August 7
Joder creo que he llegado a mi limite para un largo tiempo. Ire farmeando a ver si me sale un equipo aun mas tocho que el de este ultimo run, pero lo veo complicado. La mano del rey es demasiado bestia para mi...
#303 el otro dia acabe con el en una run del estilo "a ver que pasa"
la vida restante es como... xd
PD: tenia otro arco antes, pero no tenia ORO para cambiar las pasivas
Vuelvo al juego despues de subir la captura #305 . . .
no se como... pero he perdido el save del juego... no puede estar pasando...
Despues de entrenar 14 horas me he bajado a la mano del rey, me lo pillé en rebajas x 12€ y es la mejor compra de estas rebajas. Si sale del early pondrán más contenido?
#305 Joder como lo haces para tener tanta vida. Mira que yo suelo pillar siempre brutalidad pero minimo cojo un par de veces las otras 2 por el % de vida tan alto que añaden y ni asi...
Por cierto llevo ya un cojon de horas y solo me queda por petar la mano del rey y no tengo ni una de esas cosas que aparecen en el tubo de cristal del inicio. Que se supone que hay ahi?
se sabe si cuando salga haran reseteo de datos o te quedaras con todo lo que has ido ganando?, para darle ahora o cuando salga xDD
Joder con el puto santuario durmiente. En cuanto pulsas el interruptor y las estatuas cobran vida es un maldito infierno. Los golems esos aunque te teletransportes a la otra punta del mapa, con el rayo te vuelven a arrastrar a su cara.
Menos mal que esa zona no es obligatoria para llegar a la mano del rey.
A parte de cruzar dedos para ir con el equipo más tocho posible, que consejos podéis dar para esta zona y el Boss de La mano?
48 horas me ha llevado cargarme por primera vez a La Mano del Rey (al quinto intento creo). La puta virgen.
#326 ya puedo perderme todo el lore que quieras, estás que borro una partida con casi todos los objetos upgradeados en forja al máximo... Y aparte lo que te han dicho, si quieres ver cambios te creas otro save en otro slot y pista.