Dead Rising llega a Steam

A

El 20 de septiembre lo tendremos en nuestro cliente de Valve favorito. Los requisitos son:

MÍNIMO:
SO: Windows 7, Windows 8, Windows 10
Procesador: Intel® Core™ 2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD Athlon™ X2 2.8 Ghz or better
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® 550TI/ AMD 6770
DirectX: Versión 11

RECOMENDADO:
SO: Windows 7, Windows 8, 10
Procesador: Intel® Core i5 family or AMD equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better / AMD 7790 or better
DirectX: Versión 11

cabron

Juegazo, aunque lo de tener que echar varias partidas dedicándote cada vez a una cosa tocaba un poco las pelotas (es casi imposible hacerlo todo en la misma partida)

Supongo que le habrán metido alguna mejora si como requisitos recomendados ponen hardware bastante superior al que tenía la 360

PalesTina

Pide mas requisitos que el Dead Rising 2 :psyduck:

Petterrr

20 napos xdddddddddddddddddddddddddd

Buena estafa, con 20€ te compras el 2, el Off the Record, el 3 y te sobra dinero, wtf

2 respuestas
B

#4 És el único bueno.

thrazz

#4 con 20 € te compras el 2 o el Off the Record y no te da ni para la mitad del 3 xddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
Petterrr

#6 Me han fallado un poco los calculos, salen por 21,46, el 2 antes estaba bastante mas barato.



1 1 respuesta
Singed

Peterrr en la B económica... he perdido la fe en ti

A

/>Instant Gaming

Este es el nivel.

1 respuesta
Pjroll

#7 Te estaba tomando en serio hasta que has puesto esa web.

1 respuesta
Petterrr

#9 #10 No he tenido ni un solo problema en los mas de 40 juegos que llevo con ellos

1 3 respuestas
Jhunter

#11 la excepción que confirma la regla entonces.

A

#11 Sigues sin entenderlo.

PalesTina

#11 Valorar el precio de un juego por su coste en paginas de keys es un poco absurdo

Es como valorar el precio de una entrada de cine por la calidad de las peliculas en screener xD

3 respuestas
L

¿Diez años ya?

Petterrr

#14 Valoro que pagar por un juego 20€ diez años despues es una estafa

1 respuesta
Netzach

No se han debido ni molestar en hacer port y es un emulador de 360 o algo así porque no tienen sentido los requisitos.

PalesTina

#16 Si has podido esperar 10 años tambien podras esperar unos meses a las ofertas de Steam xD

1 respuesta
B

Pues ya sabéis, aquellos que no pudisteis jugarlo por no tener Xbox 360, por fin podréis disfrutar este juegazo!

Mucho mejor que el 2, aunque mucho más difícil. Recuerdo que al principio se me hacía algo frustrante, pero el día que conseguí salvar a todos los supervivientes casi lloro de alegría xD

benjajim

Seguramente este en mi top 3 de la generación pasada.

Un juego maravilloso en su día con uno de los protagonistas mas carismáticos que ha habido.

verseker

#14 claro claro... por que en las paginas de keys los juegos son robados verdad y no se ven igual que el que tu te compras? vengaporfavor!

A

Well guys no desviemos más el thread de lo que ya está. A centrarse en #1

1
Mr_Potato

Para xbox y ps4 20 euros cada uno también y el pack triple 50 euros, aunque creo que este descuento solo si haces preorder.

pantocreitor

Joder, todavía recuerdo lo que flipe con el puto final épico

spoiler
1 comentario moderado
Jcm_jonathan

Este es el mejor de todos con diferencia y el mas dificil tambien

Castigador

Dios con qué ganas me quedé de meterle mano en profundidad. Solo pude probarlo a pinceladas en casa de mi primo xD

Syki

#18 O a que lo saquen en paginas de keys a menos de 16 euros

BeLc3bU

Para el que tenga ya los juegos en su Biblioteca se sabe algo de si se le aplicará algún descuento?

1 respuesta
Korvec

Solo jugué al primero en la Xbox 360 y me gustó mucho, pero luego me deshice de la consola. Mas arriba he leído que alguien decía que este es el único bueno ¿tan malos son los que le siguen?

¿Me recomendáis volver a jugar este en PC o mejor le doy una oportunidad al 2 o al 3?

Usuarios habituales

  • aqem
  • Loner
  • BeLc3bU
  • thrazz
  • Astara
  • PalesTina
  • Petterrr

Tags