Dead Space #HO

Loler

Joder, menuda noticia, ¿ no dais mas detalles ?

Parece que, o se sabe ingles o mala suerte... visto el caso...

PD: Yo sé ingles

Superficus

En Alemania la sangre hay que cambiarla de color (que no sea sangre) o eliminarla, etc. Si no los juegos no se pueden vender en las tiendas normales, etc. Muchas tiendas sin embargo traen el juego de importación, etc...

El problema de este título es que prácticamente todas las texturas tienen sangre, ja ja ja...

Yo dudo mucho que lo consigan sacar en Alemania, pero aquí lo podremos disfrutar en modo ultra-gore :D

Total, más jodido el cerebro los Españoles no lo vamos a tener...

CaMpeRuS

Tanto juego violento y asi acaba la juventud, tirandose sillas en las lanes...

m4b3L

#63 fan jajajajajajajaja

elfito

jajajaj #63 y ke lo digas xDDDD ke yo ya vi dos volando y 3 rotas ( de pentagram fijo) xDDDD

SilentB0b

Pobres :( lo yo jugaré tranquilamente en España :D aunque no en PC.

Enanoasesino

Si lo prohiben en alemania es publicidad, seguro que si lo prohiben se lo descarga mas peña que si lo pùblican xD

iPoded

Tendrá más espectación por el simple hecho de "a ver por que esta prohibido...!!!"

kiWiz

#57 k tonto eres.

Superficus

Pues a mi el comentario de #57 me parece acertado.

20 días después
Payomeke

Muchas gracias McAgoen por toda la informacion videos fotos y datos q has dado, la verdad es q el juego me interesa bastante me lo pillare para pc porq entre otras cosas consola no tengo :S

Espero q no sea tan aburrido como el D00M3 y tenga bastantes puzzles y secuencias chulas.

16 días después
DiAbLo0o

Aquí tenemos el trailer de lanzamiento.

[media]http://www.gametrailers.com/player/41505.html[/media]

cortes

dios, no me atraia demasiado este juego, pero despues de ver este ultimo trailer...flipante por dios.

GR33N

Espero que no consista en conseguir llaves para abrir puertas que contienen otras llaves...

Tengo muchas esperanzas puestas en este juego :_(

Cr3ative

Me estoy limpiando :D

dRez

Me encanta la ambientación peliculera que tiene este juego, sin duda va a ser uno de los grandes lanzamientos de este mes.

Slipk

salio ayer?

ClaseForNow

Espero que sea el tipo de juego que juegas por la noche y vas acojonado.

cortes

#77 aqui puedes ver las fechas de salida:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=86&tid=331272

J

Vamos que sólo queda una semana!!

yipi

Viendo el trailer ya da mas cague que cualquier peli de terror y que cualquier juego de terror.

PD: Lo quiero ya xD.

HeLLsCrEaM

#81 No es para tanto hombre...

el juego me da un aire a la peli de Event Horizon (Horizonte Final), la tematica mas o menos...nave q se pierde y la encuentran otros y esta "poseida" bla bla bla...

espero q sea un buen juego y demas porque graficamente lo veo algo desfasao, me recuerda mucho al "The Thing" pero con otra tematica

todo sera probarlo :]

J

#82 Ya se ha comentado bastante lo de Horizonte Final... que por cierto, vaya puta mierda de película...

TeM

omg.. me ha parecido ver un bicho enorme al final del trailer??? y cuando digo enorme me refiero a como la nave de grande XDD

B

He visto los trailers en consola (360 y ps3) y me parecen ho-rri-bles. A ver si en PC con calidad al máximo arreglamos algo, porqué vamos...

Lamadrid

Me he puesto como una moto con ese trailer, aunque no puedo evitar acordarme del doom 3

8 días después
DiAbLo0o

Voy a probarlo ahora :D
por cierto, hay incluso una película del juego y he oído que es bastante buena http://www.imdb.com/title/tt1267379/

mTh

#83

Horizonte final es una película de culto....Hereje!!!

GR33N

#87 lo vas a probar en PC??????????????????????????????????????????????????

#88 agree

DiAbLo0o

Sí #89, he jugado un rato y vaya juegazo dioss, el ambiente es acojonante, curradísimo, el sonido de la ambientación es la reostia, hay escenas que te cagas de miedo, la historia muy buena, graficazos, el control del ratón un poco mierda al principio, he tenido que quitar la v sync por que me iba lagueado el raón... no hay cargas de mapas, solo cuando cargas la partida, puedes desmembrar a los bichos... en fin voy a seguir viciando que he salido por que se me reinicio el pc ¬¬ xD