https://www.mediavida.com/foro/juegos/invitaciones-para-deadlock-nuevo-juego-valve-713633
Pues juge unas partidacas y es bastante divertido. Para el que necesite invitacion, mandeme MP con su codigo amigo asi lo agrego y le doy invi
#281 Yo tengo que ver el tema de los objetos bien y ver builds en condiciones u objetos counters de los rivales porque te enfrentas a uno, le bajas la vida volando y justo después no le haces nada.
o el apenas te hace nada a ti y de momento te revienta.
#282 yep, aprender a jugar personajes y builds
No negaré que es un tipo de juego que me guste, pero tiene algo que engancha, puto valve
Llevo ya unas cuantas partidas y me está encantando. de momento Paradox, Bebop y Lady Geist son los personajes que mas me han gustado.
Unas dudas, a ver si alguien me puede responder:
El miniboss que spawnea al minuto 10 en el centro que da si lo matas? se necesita al equipo completo? Hay algun personaje/build con la que te lo pueda solear? (estilo ursa en dota2)
Cuando encuentras en las cajas por el mapa objetos que te dan por ejemplo +40 vida maxima. Eso son buffos permanentes? Se stackean, hay limite...?
Hay algún sitio donde pueda consultar un mapa con los teleports, atajos, junglas...?
Ostia, acepte la invi a la beta, pero no lo encuentro en la biblioteca, como se busca para instalarlo?