Deadlock es presentado por Valve de manera oficial

Vamos a utilizar este hilo para todo el tema de invitaciones:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/invitaciones-para-deadlock-nuevo-juego-valve-713633
squa1o

#930 Probablemente no lo metan nunca ya que el otro moba de valve (dota) no lo tiene. Y mira que yo peco de "ff15", pero en este juego una mala teamfight o pillada te gana/pierde la partida aunque haya muchísima diferencia de almas.

1 1 respuesta
StKK

#931 Es que contra gente 0,01% vale, pq suelen equivocarse menos. Pero hasta llegar ahí o te sacan mas de 70-80k o es SIEMPRE remontable. He visto ya de todo en este juego xD

santinardooo

holuuuuu aca dejo mi codigo por si alguno le pinta la gauchada

91838064

13 días después
StKK

Refloto porque ayer metieron parche gordo y como gran novedad principal añade un modo ranked, aunque con limitaciones horarias para testear como funca y todo el rollo. Todos los detalles del parche aquí:

https://forums.playdeadlock.com/threads/10-10-2024-update.36958/

hitsvil

Me sorprende que haya tan poco movimiento sobre el Deadlock, quizá será cosa mía pero me parece un juegazo de cojones.

Personajes bastante balanceados, jugar con amigos es muy divertido, bastante ágil a la hora de moverse...

3
EuReKa

Yo le estoy dando bastante, no se si por aquí habrá alguien que le apetezca jungar juntos.

Ulmo

El juego está muy bien pero va a necesitar muchísimo tiempo de beta si quieren que salga competitivo y bien.

En mi opinión hay bastantes cosas que ajustar y requerirá tiempo, han añadido los clásicos elementos de un ARTS y un shooter, pero hay que ajustar mucha cosa.

Así cosas que yo haria:

• Simplificaria el mapa, toda la parte subterránea sobra.

• Tienes que poder resucitar de alguna forma aunque sea con penalización.

• Se necesita algún tipo de backdoor protection.

2 respuestas
StKK

#937 Hay backdoor protection ya xD. Lo del buyback no creo que lo metan porque no quieren que las partidas sean muy largas y eso las alargaría mucho de media.

1 respuesta
Lolerpopler

#937 Tendrían que aumentar la parte subterráneo y hacerla más interesante, igual añadiendo algún objetivo secundario.

Ya hay manera de resucitar, se llama soul rebirth

Lo de la backdoor existe a medias. No he testeado todo por mi cuenta pero los walkers si que tienen. Lo que deberían de arreglar si no lo han hecho ya, los guardianes justo antes de la base, los puedes destruir sin haber tirado el Walker antes. en mi opinión deberían poner backdoor X2 o invulnerabilidad a todos los objetivos de cada linea para tirarlos en orden

17 días después
Ulmo

#938 hay backdoor de orden de estrucuras pero nada te impide aunque tengas a los minions en medio del mapa, invadir la base aliada y reventarle las estrucuras en el orden oportuno.

En Dota2 no puedes derribar torres si no hay minions cerca de ella.

Además el daño de las estructuras es bajisimo, se te cuela el enemigo en tu base a matarte y da igual que estén todas las estructuras up que no le hacen prácticamente daño.

Pasado el minuto 30, si 5 de tu equipo mueren ya puedes dar por acabada la partida porque la base entera se revientan en escaso 30 segundos.

1 respuesta
StKK

#940 No es verdad tu primer punto. De hecho es que funciona igual que en Dota, sin creeps cerca se puede darle, pero prácticamente no recibe daño.

El daño... yo creo que ahora mismo está bien, tbh. En early que peguen un poco más como mucho, pero está bien.

hitsvil

yo lo que sí que haría es que entrar a la base enemiga penalice un poco más, porque apenas hace daño y hay gente paseándose por dentro XD

Lolerpopler

Yo igual haría algo tipo dota, en donde al destruir los todos los barracones consigues un Buff.

En deadlock como ya dan mega creeps al matar al midboss igual pondría algo tipo que si estás en tu base, por cada calle con guardianes teas un bonus, tipo +10% bullet resist.