Así es amigos, la magnum opus de Hideo Kojima y el último éxito de Remedy han recibido la friolera de 8 nominaciones cada uno en los DICE Awards.
De esta manera, estos juegos liderarían la carrera por convertirse en los más galardonados del año en un evento que, recordemos, presume de tener buen criterio y un gusto muy refinado, pues en tanto en 2017 como en 2018 se eligió sabiamente al juego del año (Zelda: Breath of the Wild y God of War, respectivamente).
Entre las nominaciones recibidas por Death Stranding y Control encontramos apartados relevantes como mejor logro técnico, mejor diseño artístico, mejor personaje o mejor director, sin olvidarnos por supuesto de la categoría reina: Mejor juego del año.
Entre las ausencias más sonadas se encuentra, una vez más, Sekiro: Shadows Die Twice. La creación de Hidetaka Miyazaki no parece haber convencido al equipo responsable de los DICE Awards, pues tan solo acumula la más que discreta cifra de dos nominaciones. El elegido juego del año según el jurado de los TGA vuelve a quedarse de esta manera fuera de la lista de nominados al premio más importante del año.