In Kojigod we trust
Análisis de Death Stranding (por Batur)
#1502 Pues si, es eso segundo que dices.
SPOILER FINAL JUEGO
Menuda trolleada de Kojima con los tráilers xD
#1491 pues será el montañero o con la fotógrafa o lo que te diga Deadman. Queda otro refugio que visitar
Joder, llevo dos días fuera de casa y NECESITO VOLVER A RECONECTAR AMÉRICA JODER
Encima recién llegado a
@scientistt Eres consciente de que si tienes 100h de partida has jugado desde que salió el juego una media de 7.5 horas al día?
#1508 No era consciente, gracias por el cálculo.
Pues se me han pasado las horas de partida volando y el final hasta se me hizo corto, este juego tiene esa cualidad y vicia como ninguno.
Cada vez que uno de vosotros lo acaba y lo dice me meteis más y más hype xD Mira que le estoy echando horas a las secundarias,pero me dan ganas de empezar a hacer principales sin parar jajaja
Acabo le llegar al capítulo de Heartman, aun me suena a chino lo que me cuentan, demasiadas piezas en el rompecabezas...
Eso si, menudo trabajazo se han pegado con las interpretaciones, las capturas, el arte en general y el doblaje en español de 10.
Ya me queda poco y la verdad, creo que me he dejado mucho atrás sin conseguir.
Doble posteo para una cosilla importante, @TheWing me ha comentado estos días que hay bastante lore explicado en las Entrevistas, algunas que literalmente te pueden volar la cabeza, y supuestamente están aquí todas recopiladas (aunque en inglés).
Ahora que he terminado el juego me pondré a leer todas las que tengo desbloqueadas con atención porque las deje sin abrir para cuando llegase a este momento.
#1512 a mí lo que más roto me dejó de ese encuentro es su historia y como la plasman. Es abrir la puerta, ver un reloj con una cuenta atrás aparecer en la interfaz y ya pensé... Se viene una nueva excentricidad de Kojima. Y joder si se vino xD.
Pues ya lo he entendido, la durabilidad de las estructuras funciona por tiempo de juego individual de cada jugador.
Si tienes una estructura al 90% y te tiras varios dias sin jugar, al entrar de nuevo al juego seguirá teniendo ese 90%.
En cambio, si la estructura es construida por otro jugador o compartida, el sistema determina el tiempo de juego total del jugador que la creó inicialmente, y aparecerá dañada según el tiempo que el otro jugador haya seguido jugando desde que la creó.
A menos que se repare, claro. Pero tengo la teoria de que la reparación solo afecta individualmente al mundo de cada jugador.
En resumen:
Cuanto más horas juegues, más se dañan las estructuras de tu mundo.
Estoy empezando a disfrutar de este juego y estoy en una tesitura en la que no se muy bien la dinamica del juego...
Abro spoiler
#1516 Pero si lo mejor entre misión y misión es ponerte la Playlist en tu room y ponerse a leer. Es una gozada jajaja.
#1522 No lo hice macho, solo hice la lectura conforme me iban llegando de los Correos, dejé las Entrevistas para el final porque me las iba a volver a leer si o si una vez terminado el juego y no quería hacer dos lecturas porque son bastantes las entrevistas xDD
He empezado a escuchar el podcast de El Nexo que subieron sobre el juego antes de que saliese al mercado y es super super recomendado, están Alejando Pascual (3DJuegos), Jorge Cano (Vandal) y Enrique Alonoso (Eurogamer).
La mitad del programa es sin spoilers y la otra mitad sin por cierto.
Yo no construyo carreteras y es que, aunque facilitan el transporte, me rompe el juego totalmente. Lo que más me gusta es avanzar por ahí con el exoesqueleto.
#1515 Nah, no hay cosas especialmente difíciles. Lo que lleva más tiempo es subir todos los búnkeres a 5 estrellas. Fabricar todas las armas y objetos, contruir todos los tipos de estructura, mejorarlas al máximo (no hace falta que las hayas contruido tú, pero no cuenta mejorar las de los NPCs) y encontrar todos los chips de memoria.
#1528 Es mi percepción.
No me atrevo a escribir nada aún, estoy en estado de shock xD Pero sí, me ha encantado.