In Kojigod we trust
Análisis de Death Stranding (por Batur)
#1530 Vale vale, ¿recién terminado ahora mismo? En unos días hablamos tranquilamente cuando estés preparado xDD
#1534 no se ve na :<
edit: vale si, aprovecho el edit para decir que lo acabe ayer y aun estoy en shock, ya pondre mis impresiones pero necesito digerir el final xD
Tengo una duda, voy por el capitulo 8.... creo pero he leido a mucha gente hablar de los EVs y decir calamares.....
es algo que aún me queda por ver? porq no tengo ni zorra de lo que es
Me acabo de ver la película completa y, sinceramente, me ha parecido increíble la historia. 10 horazas que me he comido en 2 días xD. Ojalá más juegos así de originales.
Lo de los colores para la máscara que te dan, donde se consigue? porque me los llevan dando desde el principio del juego cais, pero en el armario solo tengo la gorra, las gafas de sol, y las de buzo esas raras xD
#1548 Gracias, lo acabo de ver y te dan un trofeo, descansa en pedazos...
Me ha pasado algo rarísimo. Después de matar a un boss, me he sentado a dormir al lado de un generador mientras se cargaba el equipo y he muerto mientras dormía. En menos de un minuto... El BB estaba KO y cuando he regresado a la habitación a descansar tengo los dedos de los pies y las manos negras, creo que de congelación.
Yo ya en el capi 8, buena maratón hoy que me he pegado. Sigo sin entender nada del death stranding XD a ver si se va resolviendo algo ya
Los que hayáis terminado el juego podéis ir pasando.
Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR).
#1557 Qué ganas de pasármelo y bañarme en vuestras teorías, pero al ritmo que voy (quiero sacarme el platino) igual dentro de una semana o dos xD
#1556 Abre el mapa dale al R3 y mira qué zonas te quedan por conectar a la red (salen en negro).