#30 ¿Donde digo que no haga falta?
Ya podéis disfrutar de la Mejor banda sonora de 2019
Te lo he arreglado un poco.
Sekiro, Control, The Outer Worlds y Resident Evil 2 salieron en PC.
#41 Prefiero mil piratas que al menos juegan a los juegos a gente como tú que los ve en YouTube.
Piratería: En Juegos se tiene especial cuidado y se prohíbe cualquier apología a la misma. Se puede hablar perfectamente de emuladores, baneos de consolas, DRM, etc. Pero no nos interesa saber si el capitán Jack Sparrow te ha traído el juego. Enlaces externos y métodos para piratear están por supuesto prohibidos.
No creo precisamente que plantar un enlace a una pagina que te avisa de cuando un juego se puede crackear...no sea apologia a piratear.
se prohíbe cualquier apología a la misma
Pero vamos, tiene cojones que sea yo el que este discutiendo si poner un enlace para ver cuando se piratea este juego o no es motivo de moderarlo o no.
#50 apología
Del lat. tardío apologĭa, y este del gr. ἀπολογία apología.
- f. Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.
Pero bueno, ya vendrá un mod y lo quitará (o no), según su criterio.
#51 Ya, un juego que a la critica y a los usuarios les ha encantado es una mierda porque no puedes jugar con Thomas el Tren
#56 Lo que diga la critica y otros users me da un poco igual...me importa mi gusto y la manera en que lo quiero jugar
#55 Estan "bloqueados", en teoria. Pero no pasa nada, puedo hablar en el #HG. Ya que sois un peli bocazas. Da la casualidad que a nuestro editor de video solo le valia una Nvidia, así que...ya que venia con clave, y él juega con consola...
#57 Ya bueno, si te importara un poco el juego y te hubieses interesado sabrias que no hay nada que puedas modearle al juego, es perfecto tal y como es. Por curiosidad, que le modearias exactamente?