Lo nuevo de Kojima ya está listo para volarnos la cabeza y llegará sin falta el próximo 8 de noviembre.
Death Stranding ya es Gold
56 años que se casca el Kojima y parece que tiene 25 el mamon, el eterno inmortal junto a keanu reaves.
Espero que no se marquen un No Man's Sky o un Mass Effect Andromeda, a ver qué pacha, que siempre me han gustado los MGS.
#14 en teoría que está acabado y jugable de principio a fin. Pero claro deben quedar bugs a mansalva.
Creo que Kojima es más feliz siendo el centro de atención que no su juego
No tendría que haber empezado a jugar a ese juego que por cada hilo abierto sobre kojima tendría que beber un chupito
#14 Por lo que me han dicho en otro hilo es que está preparado para vender. Ahora bien, espero que no con la filosofía de bugisoft.
tendrán toda la connection que quieran y se llevarán super bien y les habrán hecho un super favorazo, pero les ha puesto "Guerilla" en el tweet xd
A fideo Kojima game.
Que ganas joder, de lejos lo que más espero este año y hasta casi parte del próximo año.
Me repatea cuando los japos hacen juegos o productos basados en la cultura americana o ambientados en USA.
Joder, eres japo. JAPO. Tu cultura e historia molan mil veces mas que cualquier cosa que hayan parido los putos Estados Unidos... a qué tanta obsesión con ellos? Si hasta tienen una puta estatua de la libertad en Tokio.