#30 No, es un jubilado.
Cuando quiero jugar al Medievil suena esto:
Ya ha ganado de sobra Sir Daniel
Who the fuck is Link?, nadie lo sabe, tiene una puta saga de juegos y la inmensa mayoria piensa que se llama Zelda, pero Sir Daniel con sus pocos juegos no necesita explicar quien es.
Sir Daniel se tira a Kira, El mierdas de Link no consigue nada con Zelda despues de 523424 juegos
Sir Daniel >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Link
#31 Quedarse en paro != jubilarse.
Pero vaya, que tanto a Link como a Sir Daniel se los folla El Avatar, así que gane quien gane no podrá codearse con los verdaderos héroes.
Búsqueda por Zelda
http://www.youtube.com/results?search_query=zelda&page=&utm_source=opensearch
Búsqueda por Medieval(pffffff hahahha)
http://www.youtube.com/results?search_query=medieval&page=&utm_source=opensearch
Sir Daniel? Ese no era el mariquita de destino de caballero o algo así?
Link es tan romántico que le puso el nombre de su princesa a su juego
Aparte, Sir Daniels, enemigo que mata, enemigo que no vuelve, cuantas veces va a tener que enfrentarse Link a Ganondorf???????
Por que? Porque es un inutil que por saber no sabe ni matar a un para siempre
#37 Y se la tira? no, pues suma y sigue el pagafantismo
Evidentemente Sir Daniel fortesque! el heroe de gallowmere que callo en la primera carga. La farfardia de la guerra y las nubes del tiempo hicieron parecer que la carne de flechas ganaron la batalla, pero nosotros sabemos la verdad...
Dejalo en paz, el destino le ha dado una segunda oportunidad, la oportunidad de perdonar la verdad innoble, la oportunidad de derrotar a Zarok, y entrar en la leyenda. Y esperamos que lo haga bien.
Todavia me se la intro, si, asi de enfermo estoy.
#41 La cuestión es que se intenta contrastar algo conocido contra algo que sea un poco más fresco a propósito. Más que nada para que como mínimo siempre uno pueda conectar con la gente.
Para la semana que viene si otro se anima abrir el hilo perfecto, y sino siempre acepto propuestas
^^
#42 Yo lo que te digo es que me voy a ver la intro ahora mismo xD
Y lo siento pero Link no podría con algo tan hijoputa como esta hortaliza
#44 Jajaja yo tb votaría por Guybrush... lo que sí que es planteable es un Guybursh Threepwood vs George Stobbart xDDDD
Ambos con nombre hijoputesco de escribir.
#48 Me dan ganas de hablar el hilo ya xDDD pero esperaré a la semana que viene (a no ser que otro no pueda esperar y se adelante). Eso ya está fichao.
#49 Entonces votaremos 4.... yo que tu empezaria con personajes mas conocidos para que pille un poco de fama el hilo.
Yo solo digo que el de Medievil es un esqueleto porque ya está muerto. Como ya está muerto ya no hay nada a lo que vencer.
Link has already won!
Also, el otro no tiene memes. El lanzamiento de potes está OP.
Mira que tenéis puntos para alabar a Link pero que defendáis su pagafantismo tiene delito.
Mientras Link, un joven efebo enérgico y lleno de energía bebe las aguas por Zelda y no puede mas que "admirarla" jajjaja, Sir Daniel Fortesque, un saco de huesos sin pene, se las apaña para acostarse con una explosiva y exótica princesa no muerta.
Link es un valiente en la batalla, en lo otro es un niñato/gay.
Get Told!