Joder, me parecía un buen hilo y con opiniones más o menos respetables hasta que sale #19 a sacar a relucir su repertorio barato y tremendamente predecible sin un mínimo de interés a realmente debatir, he visto a PCeros con muchísimo más estilo, es más, pareces todo un consolero y todo.
También creo que sobra la mayoría de comentarios: "keyboard&mouse >>>>>>> all" ya que por muy fanático que uno sea todo es cuestión de gustos como para soltar estas fanaticadas.
Se me han quitado las ganas de postear sinceramente. Tenéis un problema y yo 0:
No tengo mucha idea y es igual por eso que tampoco me decanto por un bando, a parte que desde pequeño hasta ahora no me he decantado por ninguno claramente como sí muchos han hecho, y ya sólo por esto me considero mucho más suertudo que la gran mayoría de aquí.
Las dos preguntas de este debate no podía contestarlas tan fácil, por más que intento contestar me sale esto
¿Las consolas son un lastre para el PC? Por una gran parte sí, sobretodo la anterior generación y el monopolio de PS2, que acabó jodiendo tanto el PC como las consolas en sí, y un monopolio es lo peor que le puede pasar a los gamers sea tanto con X consola como si fuese en el PC.
Como de verdad se me han quitado las ganas, sólo diré que veo la guerra PC vs Consola como un toma y daca, las consolas perjudican mucho, sí, han ayudado al mundo de los videojuegos, sí. Sería estúpido decir que estoy en 50% por las dos, yo me decanto un poco más en videoconsolas porque lo que me hace realmente elegir un producto u otro son los juegos, y Zelda, Mario, Final Fantasy, Gran Turismo, Halo, Uncharted...etc infinito, y esto es lo que realmente le duele a un PCero fanático.
#40 Después de soltar esto:
Por cierto, dado que dicen que va a ver más debates, espero que el siguiente sea un poco más igualado, para que tenga algo de chicha...
No se... quizas..., FPS, ¿Mando o Teclado? Seguro que es más reñido que esto xD
Al igual pierdo 1minuto más delante del teclado contigo, fanaticuchos estos...
Por cierto, los PCeros si queréis "ganar" de verdad este debate, lo estáis haciendo como el culo. Vergüenza ajena:
"Ratón con rueda? Buah para eso hace falta ser multimillonario mínimo."
"Jugar al WoW? un PC de la NASA mínimo"
Que poco nivel estos "pceros"