#11 Debate contigo mismo porque no tiene mucho sentido debatir esto.
Fifa,street fighter,lost odissey,eternal sonata,blue dragon...No estan en pc,son rpgs que no van a salir en pc ni por asomo(El unico ``rpgŽŽ que he visto yo en pc sin emulador ha sido el last remnant y de hace nada porque el pc no tiene juegos asi.
Pc+Consola que cada uno quiera.
Edit:El fifa lo he puesto porque no tiene ni punto de comparacion el fifa de consola con el de pc.
Depende del juego pero no veo mas que inconvenientes a la hora de jugar online en una consola (matchmaking, online de pago en 360, no hay servidores...), si quiero un sistema de amigos y esas cosas parecido al que tiene PS360 me instalo el Xfire ol el Windows Live.
Que post mas chorra haber si se nos ocurre algo mejor .
Depende de como sea cada uno para mi el online de consola nunca podra llegar al de pc Hoyga
en realidad depende mas del juego que de la plataforma en general,en PC e tenido grandes vicios al Starcraft y unreal tournament 99, en consolas, en DC al Phantasy star online,speed devils online,en la xbox al project gotham2 y al motogp2,y ultimamente estoy en PC con el wow y war...
vamos que basicamente depende del juego,y no de la plataforma,aunq en general en PC tienes mas libertad,en consolas lo tienes todo muy limitado.