Por hay dicen q la gente comopra juegos por la cd-key namas............mejor habla por ti porq yo me e pillao Unreal2, Real War, Combat Fligth simulator, Battlefield y todas sus expansiones (no puedo poe internete por la conexion q tengo) y vastantes mas pero ara mismo no voy a poner una lista aqui .
La peña que se valla a comprar el Doom3 ( entrew ellos yo), este juego le gustara si le gustaron los anteriores, si le gusto el Quake 1 ( q es el mejor quake seguido del 2) y si buscais calidad grafica WoW, escenarios axfixiantes, en esto aria falta por aqui a Coco, pa q explique q es un escenario axfixiante, q yo recuerde las pelis de miedo no las hacen en estadios de futbol, las hacen en escenarios pequeños, corredores estrechos, etc,etc, etc, escenarios oscuros y mas etc. ¿que Doom3 no es innovador? ¿LOL?
¿Que HL no es lineal? ¿LoLol? Cuantos juegos as visto q resulten tan axfixiantes y con esa calidad grafica del doom3 ¿q tiene poca variedad de armas? ¿LololoL?
Si lo q buscas es una Mp-5. Ak-47 y cosas asi ya tienes otros juegos con esas armas. Por ejemplo, el CS tiene variedad de arma pero.....realmente ¿cuantas de esas tantas armas son realmente utilizables? porq la cosa no sale de uno o dos pistolas, de 1 o 2 metralletas, de 1 o 2 rifles, del de francotirador y para de contar, y eso q en principio tiene un porron de armas.
Resulta q los juegos con tintes de pelicula son lineales, el Resident Evil y el Silent Hill son lineales y por ello no an dejado de ser las mejores sagas.