Chavulitos, mi último gran vicio.
Menuda ludada que me llevo. Es bastante más asequible que otros del género. De 17 partidas he ganado 7 (un índice elevado para mí). Mucho combo, mucha sinergia. Recomiendo.
Justo lo vi de manos del "Doctor"
y tiene un pintón tremendo.
Por cierto, si tenéis el Astrea o el Depersonalization, tiene 2 Bundle conjuntos para ahorraros un poco mas de money.
edit: Estoy jugando solo el prologo y MADRE MIA, que guapo.. like
Fuera coñas, pinta muy guapo , quitando la música que puede rallar un poco, lo poquísimo visto me da vibes de que es un juegazo 20/10. (En Discord el dev esta muy atento a bugs y feedback) ojala venda bien (merecidísimo por lo poco visto).
Perdón por el doble post, pero enserio tenéis que comprarlo y darle un try hasta reventar el ratón:
Why? Pues porque, aparte de tener un arte/animaciones "bonitas" etc (gusto personal) tiene unas mecánicas tan profundas, tan rotas que da para estudio y seguro que a @hipnos le encanta:
Ejemplo random numero 1: ¿ No te gustan las reglas del juego? ¿Quieres hacer tu "propio meta"?
Ejemplo random numero 2: ¿Quieres que explote todo, hasta tu pantalla? si:
O quizás quieras hacer una mezcla para tener "poder ilimitado" y hacer un rayo de la mega-muerte:
Y esto solo rasca la superficie de las mecánicas de este gran juego, donde puedes interactuar y modificar con prácticamente TODO, si queréis descubrir mas y romperlo hasta que te aparezca un pantallazo azul de windows (LUL) comprarlo, aprovechando los descuentos que tiene ya sea por juego base o bundle (si tenéis un juego del bundle, sale mas barato que el base) porque de verdad merece la pena y vais a disfrutar como un enano. (llevo casi 20 horas non-stop desde que lo compre y solo le estoy dando con el primer mazo xdd).
Saludos.
Roguebook al 80% en Steam. Buen momento para pillarlo, menos de 5 euros, para quien aún no lo tenga.