Delta Force #HG “We have Battlefield at home”

iKarbOne

#329 que estilo va a haber si hay una opcion que es no tener recoil? no hay otra opcion preferible.

#330 que necesites un disparo mas no hace ninguna diferencia, y los beneficios de no tener recoil son muy superiores a que a 30 metros necesites acertar un disparo mas.

1 1 respuesta
hitsvil

No hay un punto medio entre Tarkov y esto?

Es demasiado arcade para mí. Y lo que habláis del recoil es relativamente absurdo contando que las armas en default, con 0 accesorios, prácticamente no tienen recoil.

GoDoPtH

recordar que esto es una alpha señores

1 respuesta
Txenon

#320 tal cual

iKarbOne

#333 realmente piensas que tiene pinta de alfa cuando va a salir este año?

2 respuestas
GoDoPtH

#335 esas cosas estan para testear el juego y recoger feedback asique si

marc_10

#335 realmente como norma cuando abren alfa/beta para que la gente pruebe, el desarrollo lo tienen mas avanzado, es decir, que lo que estas probando igual lo tienen desde hace meses

1
HeXaN

Los que esperáis grandes cambios al juego porque esto es una "alfa" no sé en qué mundo vivís. El juego va a salir tal cual está al 99%. Citadme para insultarme si esto no fuese así cuando se lance.

5 3 respuestas
Ekarus

#331
La prio es no tener recoil.
Pero algunas a algunas armas para no tener recoil hay que sacrificar estabilidad (lo que se mueve el arma el full auto) y movilidad (velocidad de movimiento y al apuntar).

Si te dicen "wow no recoil!" Y luego ves que juega con un cargador de 30 balas, corre como su abuela y mata de 7 balas a 30 metros, no te vale de nada ese no recoil.

hitsvil

#338 está clarísimo, y más siendo de quién es y viniendo de donde viene

no os enganéis xD

Zireael

#338 Igual que BF2042. Está muy desvirtuado el concepto de alpha y beta

ArmA

Teneis que tener en cuenta que esto es una alfa, de un juego gratuito

iKarbOne
1
Yandros09

#327 Ciertamente, eres un grande. Gracias

1 comentario moderado
fri0-

nadie tiene una key que le sobre?

Lord_Khronus

#338 Siempre es así y la gente no aprende nunca

ArmA

Cuando os monteis las armas, calibrarlas , las podeis llevar literalmente sin recoil y haciendo el mismo daño

squa1o

Entre los bots haciéndose pasar por players, el no recoil y lo de que todo el mundo esté siempre marcado, me parece un battlefield chino de hacendado. (Y el último battlefield ya era hacendado en si mismo xD)

3
amenazax

Que esta mejor el modo extraccion de este o el Arena Breakout?

1 respuesta
Erpotro

GG wp, extraccion de casi 2 millones total.

1 1 respuesta
FuTuRee

#350 Diferentes. Para mí el Arena de mucho pero a gustos...

1 respuesta
hitsvil

#352 joder XD

a mí me han dicho "SON IGUALES".

Este me parece una putísima basura de juego. Entretiene un rato pero vamos, por la novedad más que otra cosa. Sonido, disparos, movimiento, 0 recoil, los bots... no puede ser más genérico, es una mezcla de battlefield/cod de chinos.

El Arena Breakout en qué se diferencia?

1 respuesta
Thunderhawk

#353 Hombre si comparamos versiones Delta Force segun dicen es una alfa.. mientras que Breakout es una beta ya por lo que tiene mucho trabajo terminado comparado con el DF.. Ya hay que ver las claves que ofrece cada uno por que al final acabaran siendo juegos casi identicos con algunas diferencias en las mecanicas..

Ademas de que desconozco si Arena tendra modos multijugador tipo BF como este.. ya que solo jugue al modo extraccion y en terminos de jugabilidad tampoco le veo gran diferencia, el recoil inexistente con algunas armas, bots inutiles a centimetros o kilometros.. pero son cosas que espero de una beta tambien, que las mecanicas estan mucho mas pulidas? Si, pero veo el mismo light tarkov para pasar el rato mas que para quemarlo como un nuevo wipe de tarkov.. Y tambien habria que añadir la campaña que aver que tal les sale si quieren recrear la pelicula de Black Hawk Down.. Pero de momento yo le daria unos cuantos meses a que se pula el juego por que imagino que a diferencia de Breakout que lleva ya unos meses de testeo estos apenas acaban de comenzar..

MoRiBuNdO

#351 Ostia que cabrón, que ha sido en una de las misiones que activas dentro del mapa. o dentro de alguna caja fuerte?

1 respuesta
Erpotro

#355 Mapa presa, en la zona donde hay un archivo de servidores al lado de la caja fuerte (la que se puede cortar una alambrada con el ingeniero)

Pues dentro del servidor xD

Lo mejor es que era una partida full bots, estuvieron dándose durante 10 min en todo el centro de la zona sin matarse, incluso mi squad eran bots, quedaron 9 cajas y ni una lograron yendo sin casco y con uzis....

Así que lotee todas las cajas (con gear verde y objetos de joyas y herramientas moradas en los cuerpos) y luego la caja y el servidor y premio.

En total 1,9 millones extraídos.

1 respuesta
MoRiBuNdO
#356Erpotro:

Mapa presa, en la zona donde hay un archivo de servidores al lado de la caja fuerte (la que se puede cortar una alambrada con el ingeniero)

Pues dentro del servidor xD

Dentro del server que hay junto a la Caja Fuerte y la puerta que se abre con tarjeta (si no estoy equivocado juraría que hay una puerta de tarjeta ahí)

Que cabron todo bots xDD Las pocas partidas que he jugado yo estos dias eran todo pros, no bots

1
ditoseadio

Jugando solo te suele rellenar mucho con bots, y los bots players como farmees un poco te traen hasta sangre de unicornio, es una locura el loot que llevan encima

SevenOfThem

3
ArticoDelSur
2 2 respuestas