#540 Pues ni idea, ya te digo, llevo +100 horas en el modo extracción y no he tenido problemas de rendimiento (del juego) nunca, y temas de lag o desync del server tampoco, salvo una partida jugando con un colega de latam que al estar en server de EEUU me hizo la pirula absoluta de que yo estaba jugando pero no podía interactuar ni hacer nada y mis compis me veían parado en el mismo lugar. Conclusión, morí por un desync histórico de la muerte.
#542 Pues ya a esperar a octubre, que supongo que será ya una beta abierta para todo el mundo.
La alpha termina mañana domingo a las 10 hora española creo.
#545 pues que confirmaron que tener acceso a la ultima alpha no te asegura acceso a las proximas pruebas.
Y o lo he probado y uff no es para mi, todo demasiado rápido, mata mata del bueno sin control alguno, no sé muy móvil me ha parecido.
#548 pues como los mandos tengan aim assist y no se pueda evitar jugar contra ellos, buena mierda.
#549 con eso creo que quieren atraer al público de cod pero se van a cargar a otra buena parte de su público
Pues yo no cambio el teclado y ratón ni de coña por un mando.
Igualmente, no os penséis que todas las compañías ponen un aim assist como en el cod, que los cabrones son incapaces de equilibrar mínimamente las cosas
A mí que un snipazo a dos metros no te mate de un tiro en el pecho no me mola, a muy corta distancia debería de matar de un tiro.
Es la única pega, por lo demás está increíble todo, los mapas me alucinan
#564 Si, son conscientes que hay a gente que no le gusta, entonces van a darle un par de vueltas.
En principio quitarlos o solo meterlos para rellenar lobbys mientras se mete la gente.
Personalmente me gusta la segunda opción