Delta Force #HG “We have Battlefield at home”

Daver

He estado dandole estos dias,la verdad que es un juegazo.Muy divertido e intuitivo todo,y encima siendo alfa tiene mas contenido y estas mas pulido que muchos juegos de 60 pavos,ojala que tenga exito.

7
sereN

perdonad ando perdido , si alguien le sobra una key para probarlo le estare super agradecido gracias

2 respuestas
KiRoG4

#452 si estas perdido haber si vas a perder tambien la key. Q me la den ami :)

1 respuesta
Vandalus

#453 #452 podéis comprar Keys por muy poco...

1
Sergioelcapo

Hasta cuando dura la beta?

1 respuesta
susto93

#455 la beta aún no ha empezado.

1 respuesta
Sergioelcapo

#456 Gracias, menuda empanada, como me salía en Steam que tengo acceso a la beta, pensaba que estaría operativa

1 1 respuesta
iKarbOne

#457 tienes acceso a la alfa

breixone

Cómo se hace una ejecución por la espalda?

1 respuesta
ditoseadio

#459 Tecla F al estar por detrás

1
Sergioelcapo

Me encanta el juego, es que lo poco que lo probé... si sacan un EA lo compro, es que se lo merecen, así de claro.

Eso sí, os digo una cosa, la gente que dice que el Battlefield es malo... yo soy el primero que dice que daba hasta vergüenza como lo sacaron, pero ahora en un shooter de notable en todos los aspectos.

SevenOfThem

La alfa termina el 8 de septiembre. Meterán dos modos nuevos en Havok Warfare, y hay un evento de conectarse para que te den una apariencia de AS Val que se te quedaría para el lanzamiento del Early Access.

HeXaN

Y me dan acceso cuando me voy de viaje. A ver qué tal cuando lo pruebe.

1 respuesta
SevenOfThem

#463 hostia, pero si han dado 809 mil keys en twitch xD

1 respuesta
HeXaN

#464 No conozco Twitch.

1 respuesta
SevenOfThem

#465 no si yo hace mil que no veo nada ahí, pero se puede poner de fondo con la pestaña del navegador silenciada y en 1 hora se obtenía una key :sweat_smile: era bien fácil.

1 respuesta
HeXaN

#466 Lo sé, lo sé. En una de las veces que daban claves me pilló durmiendo la siesta y no volví a echarle cuentas.

Ekarus

Si quereis saber cuántos bots había en una partida os tenéis que ir de esta, vais al historial antes de que acabe la partida y todo lo que tiene estadisticas a mas de 0, es un bot.

Yo al final lo dropee por eso, una chinada enorme lo de los bots.

rojasu

A mi me va bastante regular el juego la verdad, espero que toquen algo.

3 respuestas
GR33N

#469 No tienen que tocar nada, va estupendamente bien, el que tiene que cambiar de ordenador eres tú.

4
HeXaN

Al final ayer pude echar un par de partidas y menudos "vibes" de Battlefield: explosiones y balas por todos lados, vehículos, escuadrones, poder reaparecer en varios puntos...

El rendimiento excelente como ya se ha dicho en varias ocasiones.

T

#469

Que pc tienes?, xq el juego va realmente fino y fluido.

IchiGoIn

El juego de rendimiento va excelente, pero que no haya bodyblock, nula destrucción e interacción con el entorno y que no haya un modo realista (sin HUD, ni hitmarker, etc) hacen que el juego me parezca uno más del montón y no me hypea, lástima porque por muy poco podrían tener un juegazo en mayúsculas.

rojasu

Será eso pues, solo era puntualizar que me iba regular comparado con otros shooters del estilo xD.

1 respuesta
Ekarus

#474
Que equipo llevas?

1 respuesta
SevenOfThem

#469 las primeras partidas mientras carga los shaders da tirones, luego ya tiene que ir fluido sí o sí, está bien optimizado.

GR33N

#475

3 1 respuesta
Vandalus

#477 xDD si es posiblemente de las alfas mejor optimizadas que jamas hemos visto

2
rojasu

Como se os va xD por hacer el meme estais a la minima jaja, tengo una patata de pc i7 6700k, 32 de ram y una gtx1080, pero me refiero que comparado con el arena breakout, warzone, the finals, battlefield, incluso el tarkov o algun shooter moderno este no me mantiene bien los fps, quizas sea alguna tonteria de tocar en opciones.
Relax 😂

1 respuesta
Sergioelcapo

Para ser una Alpha/beta está genial optimizado, pero seguro que con algunos pc dará problemas, siempre pasa, con X procesadores o gráficas y tardan unos cuantos parches en arreglarlo.

Relax