Delta Force #HG “We have Battlefield at home”

Lord_Khronus

#570 Se ríe de ti porqué tienes un tweet cuatro posts encima con las fechas.

5 1 respuesta
Sergioelcapo

#567 a finales de este trimestre, lo único que no se sabe día, entonces es una fecha un poco "amplia".

Queda poco

YOINK

#549 si tienen aim assist para npcs que no cuenten conmigo, a buscar otro juego que sea para hombres y no para la generación de cristal sin testosterona.

2 1 respuesta
mxz239

#571 que se lo expliques lo hace más gracioso y humillante. Hazlo otra vez

Sergioelcapo

#573 lo que hace falta es coherencia con el aim assist, el teclado y ratón le da mil y una vueltas al mando, entonces es lógico y normal que tenga cierta ayuda, para hacer el Gameplay más amigable, más igualitario, etc etc etc....

Lo que no se puede hacer es lo del COD por ejemplo, jugué a la beta en consola y parecía aim bot, la palabra "absurdo" se queda corto.

Pero por ejemplo, en Battlefield se tiene aim assist, pero its okey, moderado, sin más.

1
10 días después
Lord_Khronus
1 1 respuesta
Dientecillos

Durillo. A ver si no se desvirtúa mucho mientras llega el próximo Battlefield.

MoRiBuNdO

#576 Es release ya?

1 respuesta
Lord_Khronus

#578 No, una beta abierta

1
Sergioelcapo

14-21 beta
finales de octubre-principios de noviembre sale el videojuego

Dientecillos

En preparación para Steam Fest, ya puedes pre-descargar DF aquí: https://store.steampowered.com/app/2507950/Delta_Force/

• Hora de acceso: 14 de octubre a las 8:00 UTC+0 - España serán las 10:00 de la mañana (Pre-descarga ya disponible)
  • Tipo de acceso: PC a través de Steam, prueba abierta con borrado de progreso.
  • Servidores: Se han añadido servidores en Asia y Sudamérica, además de los de Norteamérica y Europa.
2 1 respuesta
Aeran

#581 Gracias! Tengo muchísimas ganas de probarlo

1
ruk0style

El progreso anterior, ya no está, entiendo, verdad?

1 respuesta
iKarbOne

#583 no, pero en este playtest todo esta desbloqueado.

SeVeNT

Alguien para darle antes del curro? xD

Sergioelcapo

Una locura, que gran videojuego, de verdad.

dynamic

la cosa es que el progreso tampoco se guarda aqui

Dixebra

no se guarda nada del progreso que teniamos de antes?

ruk0style

Johnata

Que ganas tengo de llegar del currele y darle.

SevenOfThem

No han arreglado nada desde la alfa, siguen estando los mismos bugs e inconvenientes. Los doritos de los compañeros desaparecen cuando le da la gana, no muestra bien la munición del lanzapepos, los ajustes gráficos siguen teniendo dos opciones de "ultra" xD, etc. Busca una partida con 38/64 y la empieza, metiendo el resto de bots. En fin. Menos mal que es gratuito, si no, no lo compraba JAJA

breixone

Como hay que hacer para jugar? Desde el launcher de siempre no me deja

1 respuesta
Sergioelcapo

#592 Descargar la demo

1 respuesta
breixone

#593 Ah coño, va por Steam ahora... Pues al lío gracias!

Salcort

Not bad, pero las animaciones de los personajes parecen recicladas del año 2001, me saca completamente de la inmersion en el juego..

2 1 respuesta
IchiGoIn

#595 Entre eso que no hay apenas destrucción, ni colisión entre players, ni un modo HC hacen que pierda muchos enteros para mi, pero bueno.... its free.

1
sherokN

alguien sabe si haces las misiones se te guardan las skins ? o todo se borra ?

pardier

¿sabeis si va a tener fuego amigo?

1 respuesta
iKarbOne

#598 no va a haber.

1
pardier

pues me alegro de haber hecho la encuesta y decirles por que no me voy a comprar su puto juego, hasta los cojones de que quiten algo tan basico

1 respuesta