Delta Force #HG “We have Battlefield at home”

MoRiBuNdO

Parece que ya se puede lanzar

dynamic

el modo tipo battlefield esta guay porque es como el battlefield pero se siente el gunplay muy cod

el modo extraccion aburridisimo y lleno de bots

GoDoPtH

lo de no poder usar x armas con x clase me parece un error

1 respuesta
ArticoDelSur

#723 Pues esa es una característica que echaba en falta, tener que sospesar los pro y contra en un equilibrio bien medido de cada clase y tipo de arma.

Como había sido toda la vida en los battlefield.

¿Se puede modificar los accesorios in game ya?

Ragde050

¿Qué tal vais de rendimiento en los mapas de conquista/defensa? Con un 9700K y una 3080 me cuesta mantener +100fps con todo en medio, a 2K.

1 respuesta
Ekarus

Que mal va el mapa de la trincheras.

Dientecillos

#725 Me va bastante bien, 160fps con el DLSS en calidad y me dio con una 3070 a 2k.

y34hl0ve

Por qué todo el mundo en twitch está jugando al modo extracción? Tan malo es el modo "battlefield"?

3 respuestas
Lord_Khronus

#728 Hay más fans del modo extracción que del otro. Por mi parte el sólo voy a jugar el modo conquista para pasar el rato y poco más. El extracción ni lo voy a tocar.

6
dynamic

#728 yo no se que le ven a ese sida de modo la verdad...

El Delta a mi me da sensaciones de Battlefield 2042 2.0, no es el juegazo que pintan

2 4 respuestas
Xustis

#730 no se donde habrás visto que lo pintan como un juegazo pero no hace falta jugar mucho para ver que no lo es, pero el juego está bastante bien y es gratuito, asi que es normal que tenga atención. El juego ahora mismo tiene su hueco justamente por eso, por la cagada del 2042, pero el battlefield 1 le da mil vueltas.

IchiGoIn

#730 Es BF2042 2.0 Low Cost Edition, de juegazo no tiene absolutamente nada XD solamente que es gratis.

2 1 respuesta
YOINK

Solo espero, solo deseo, solo imploro, que no conviertan esto en otro juego con un AA para retrasados, que rl que quiera jugar con mando que juegue al 99% con su habilidad, ojala dios quiera y yo vea a todos esos que juegan hoy dia shooter con mando sigan jugandolo con mando ...

No será un juegazo....pero que shooter a dia de hoy esta ni cerca de ser un medio juego? El gaming esta en la autentica mierda.

ArticoDelSur

#728 Me ha pasado lo mismo, que buscaba gameplay del conquista y nada xd Yo no pienso tocar el extraction, pensaba que éramos más pero visto lo visto no, por suerte aquí somos todos buena gente.

#730 Nadie esperaba una revolución, sino ofrecer lo que lleva años ofreciendo (u ofrecía) Battlefield con un buen contenido de servicio.

dynamic

yo confio en lo nuevo que saque Battlefield en 2025 xd, o renacen o mueren para siempre

1 respuesta
kcuestag

#735 Eso llevamos diciendo desde BF Hardline. Todo lo que han sacado después de BF4 es una mierda y sin servidores alquilables/configurables para crear comunidades.

La saga Battlefield está muerta, asumidlo ya. xD

1 1 respuesta
dynamic

#736 joder Battlefield 1 y V para mi son buenos

2 respuestas
IchiGoIn

#737 El 1 no lo sé, pero el V es un juegazo, yo lo juego a diario y me parece sublime.

1 respuesta
HoRuS

Que manco soy, no me acordaba.

He jugado una partida y bueno, me parecen más muertes por oportunismo que por otra cosa.

De momento no pinta mal, tengo ganas de probar el modo black hawk.

jotaesp92

Muchos cambios con respecto a la Alpha cerrada (Modo extracción)? A parte de que no haya bots ahora para rellenar partidas... algún cambio así destacable?

kcuestag

#737 #738 Sin servidores de alquiler (y configurables), Battlefield murió después del BF4.

Es una pena que ya no se incentive la creación de comunidades y jugadores asiduos. Ahora juegas con randoms y gracias.

Pues gracias a esos servidores de BFBC2, BF3 y BF4 he conocido a gente fantástica con la cual sigo hablando casi a diario.

3 1 respuesta
Ekarus

Ya no me acordaba de lo coinflip que son los cara a cara

IchiGoIn

#741 Pero eso hay que dar gracias a las consolas y sus nuevas generaciones de "jugadores", por suerte en PC existen juegos como ARMA, Squad o HLL entre otros, juegos más serios, con comunidades adultas y serias, vamos lo que era el PC hace 20 años o así.

T

Los mapas, se salva uno, haces cuello de botella facilísimo si sabes medio jugar,dejas al enemigo con 2banderas ,las de de base y una más si tal, y poco mas xD.

Demasiados cuellos de botella, están diseñados como el carajo la verdad sea dicha.

Urien

Iba a empezar anoche con el grindeo pero le voy a dar caña hoy. Ha mejorado algo con respecto de la beta de hace uno o dos meses?

1 respuesta
Lord_Khronus

#745 Lo unico que he notado es más mapas y más opciones de personalizacion

1
Potito

Apenas he jugado al tarkov y otros clones similares.

El modo de extracción del delta force es igual de jodido y poco amistoso con el novato o es mas chill?

1 respuesta
IchiGoIn

#747 Es para novatos totales, no tiene nada que ver con EFT, es 0 hardcore, no hay FF, hay hitmarker, mapa, las curas son rápidas, los mobs muy fáciles, todo indicado en el mapa, etc etc.

T

Es bastante mejor que bf2042 xD.

3
Urien

El médico está bien roto.