Delta Force #HG “We have Battlefield at home”

Ragde050

Chavales para los que tenéis problemas de rendimiento, el nvidia reflex no lo dejéis en mejorado, está roto.

MoRiBuNdO

Tengo un pc de 2000€ y me pega unos tirones algo preocupantes en el modo guerra total..

1 respuesta
Vireca

#752 Unreal Engine 5

2 respuestas
SevenOfThem

#753 unreal engine 4, 5 es la campaña

1 respuesta
Vireca

#754 para este caso da igual, Unreal Engine es conocido por dar stutters normalmente

neoline

Yo le di a la otra beta y le estoy dándo a esta, el juego está muy bien, es lo más parecido a Battlefield 3/4 sin serlo que te puedes encontrar ahora mismo, esa es la situación actual y hay que aceptarlo. Los mapas son divertidos y para ser gratis, a la que te de un par de findes ya ha salido rentable (que será más, lógicamente).
El que quiera hacer squad que avise.
Pregunta: ¿Cómo se desbloquean los nuevos agentes? no veo ni siquiera opción para comprarlos, aunque espero que se puedan desbloquear sin pasar por caja, pregunto especialmente por Uluru, el segundo ingeniero, es con quien iba en la beta anterior.

MoRiBuNdO

#753 en la closed beta me iba finisimo no se que han tocado pero me baja de 160fps a 50 en algunos momentos... Siempre cuando me cuentro a gente de cara además xD

Ekarus

160ms de ping...
No es capaz de llenar cupo de leavers...

Quienes sabéis de lo que hablo, pues sabéis a lo que me refiero xD.

Unistall de mi parte, gl con este esperpento.

1 1 respuesta
Incoming25

Para todos los que uséis AMD, meteros los drivers 24.8.1, con los más nuevos va como un culo.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#758 Cierra al salir que hace fresquito.

Urien

Tiene el season pass bonus de xp? No hablo de tokens sino el típico bonus global del 10%.

Cr3ative

Me pasa constantemente de 120 fps a 40 metiendo unos rascones que dan miedo

SevenOfThem

#759 si te instalas los controladores nuevos, te tiene que compilar otra vez los sombreadores, o sea que durante las primeras partidas dará microparones. Eso en cualquier juego medianamente nuevo.

1 respuesta
neoline

Cada vez que quiero jugar tengo que desinstalar el puñetero ACE, ¿alguna solución temporal hasta que lo arreglen ellos?

Incoming25

#763 Que va, los drivers van mal y dan stuttering incluso tras compilarlos, dan pilladas midgame. Hay que downgradear.

1 respuesta
ArticoDelSur

Tras tantas pruebas tenía la idea que fuera a salir pulido, pero no esperaba que saliera jugablemente tan bien, ha sido una grata sorpresa con muy buenas sensaciones las primeras 5 partidas que le he dado.

Acostumbrado al movimiento de Battlefield V y 2042, se nota algo más tosco pero es algo intencionado, así se jugaba en Battlefield 3 y 4 y eran geniales.

Las opciones de personalización las veo demasiado extensas con muchas configuraciones y parámetros para mi gusto, pero se agradece la opción de poder importar builds. Y que no se pueda personalizar en medio de la partida me parece un contra que espero que lo añadan de futuro.

El único problema que he tenido ha sido con el ping que era especialmente alto (70-130) que entiendo que será por culpa de que los servidores estén en Frankfurt, supongo que irán añadiendo más conforme vayan viendo actividad.

Para mi, muy buen comienzo y con ganas de ver qué más hacen, puede llegar lejos

7 1 respuesta
neoline

#766 A mí también me está gustando, me recuerda bastante al Battlefield 4.
De rendimiento no me puedo quejar, tirando en una 4090 y 120 fps con todo a tope y ping bajo porque vivo en Colonia, a 2 horas de Frankfurt :smile:

Lo único que no me gusta es lo de los agentes, que te metes en una partida y es "El Ataque de los Clones", pero es la moda desde hace unos años por culpa de los hero shooters y como es lucrativo, nos lo vamos a comer. Me da coraje encima porque te ves el tráiler de la campaña y (obviando los bajos frames que no sé cómo coño lo han subido así) lo gracioso es que la campaña es como debería ser el juego, con putos soldados que es la guerra, no una convención de Cosplays:

Pero bueno, así estamos en 2024, bajando el listón xD

Gerir

Estaría bueno que no fuera bien en una 4090

8
K4mel

Estando los Battlefields tan baratos por keys jugar a esto no le veo sentido.

Esta a años luz de cualquier Battlefield.

4
SevenOfThem

#765 Míratelo porque me he echado mi primera partida al instalar el juego y con esos controladores en 32v32 sin bots con todo en Ultra a 1440P y ni un solo microparón. El juego pinta a estar mejor optimizado que en la beta y va más fluido.

1 respuesta
hitsvil

Para mí es mucho más divertido que BF/Cod

Incoming25

#770 https://steamcommunity.com/app/2507950/discussions/0/4638240954399149585/

Hay un hilo entero de steam con muchisima gente con el mismo problema, y que a todo el mundo se arregla downgradeando :S

1 respuesta
SevenOfThem

#772 Ahí casi nadie habla del 24.12.1 (y algunos hasta recomiendan descargarlo, en las últimas páginas), además de que hay gente con Nvidia diciendo que tienen los mismos problemas. A otros se les ha arreglado al cambiar a DX11 sin revertir a controladores viejos. Vamos, que no hay consenso de que la culpa sea del 24.12.1.

1 respuesta
Alphanoc

Algún Discord activo para jugar con gente?

Urien

Joder, yo no estoy teniendo ningún problema con un Ryzen 7 7800X3D y una 3080.

Por cierto igual es que vengo del COD pero he visto a gente hacer el slide y no soy capaz de hacerlo porque cuando me agacho se me corta el movimiento xD.
Igual es la mayor tontería pero no sé como configurarlo.

1 respuesta
alblanesjr

Os conecta el juego? Me sale un error de servidor.

Xustis

a mi me va bastante mal, muchos microtirones, mucho mejor en la beta, también amd por aquí, me acuerdo de todos los que decían que los drivers de amd ya iban mucho mejor ,incluso mejor que nvidia, menudos vende humos, a veces siento que me iba mejor mi anterior pc con intel y nvidia (i5-12600k y 3070ti) que este y supongo que será por la grafica(7800xt) o me han vendido la moto también con el 7800x3d

1 respuesta
HeXaN

A mí con la 6800XT y todo en máxima calidad me da de media más de 100 FPS. Diría que bastante bien.

SevenOfThem

#777 yo voy con 5700x3d y 6800xt y de lujo, lo único que me he asegurado de hacer ha sido instalarlo en el Nvme del sistema porque ya me pasó con el remake del dead space que daba microparones por tenerlo en otro SSD, no sé si porque es más flojito o porque los sombreadores los guarda en el principal.

Incoming25

#773 https://steamcommunity.com/app/2507950/discussions/0/4638240954399106882/#c4638240954399134750

que ganas tienes de llevar la contraria contra algo obvio, ahi tienes el post del developer diciendo downgradear.

1 respuesta