#808 De momento es el mejor Battlefield de la última década, pero si uno quiere guerra moderna hay que instalar éste o el 2042 (o ya irse a algo más antiguo). El problema siempre es el número de jugadores concurrentes.
#810 Hay sbmm, pero vamos clarísimamente, me meto todo el rato en partidas de más de 60 ms, y las primeras todo el rato tenía 20 ms. No hay duda, vamos.
#782 A mi me da error de usuario un par de veces hasta que me registra y me deja lanzar el juego.
Las comparaciones son odiosas y para gustos colores, pero yo estoy disfrutando más de este Delta Force que de BF 2042 (por mucho que hayan trabajado postlanzamiento, el juego sigue queriendo ser muchas cosas a la vez sin destacar en ninguna) y Black Cocks 6, y encima gratis.
Cómo es el juego vs algo tipo tarkov? Y a hunt showdown?
se juega en grupos cerrados vs el resto, ¿o es como un BF donde nada tiene sentido y la gente se mete a pegar 4 tiros sin sentido en grupos de 200 vs 200 mientras corren como pollos sin cabeza por el mapa? Se puede jugar solo vs el mundo?
he leído de todo, desde que es un bf, a que es un extraction, a que es la competencia de tarkov, o a que es tarkov para descerebrados o que es hunt showdown pero moderno xD
#815 Es que hay modo extraction y luego aparte un modo en plan conquista, king of the hill, etc...
Y la campaña
Es com 3 juegos en 1 pero la campaña es de pago.
#816 los de entrar a pegar tiros sin ton ni son con respawn a los 3 segundos en mapas de 30 minutos con 90 vs 90 donde da igual ganar que perder si es que son esos los modos no extraction, vamos, los modos battlefield que son para casuals, no me interesan nada
el extraction qué tal es?
La parte que se parece al BF me parece un modo sin mas de matar y morir sin parar.
Y la parte del extraction es mas "friendly" que el Tarkov, para los casuals (como yo) y que el tarkov siempre me a dado palo darle, no me parece mal.
#817 el extraction de este juego es bastante light. No tiene la profundidad de Tarkov o Hunt ni de coña.
Es entretenido al menos, pero muy muy muy casual
Edit: la gran ventaja que le veo al juego es que es casual hasta extremos que hacía tiempo que no veía en shooters para PC. Y no lo digo para nada en plan mal.
Para ser free to play tienes bastantes armas de inicio, los accesorios para estas se desbloquean de manera sencilla y rápida y lo que hay de pago son skins y demás que no afectan al juego.
Vamos, me está gustando y para jugar con algún amigo un par de partidas es muy muy divertido.
Para sudar ya tengo el Tarkov, el Hunt y el HLL xD
El juego la verdad que está bastante bien, no tiene mucho que envidiarle al Battlefield de turno más allá de la destrucción. Eso sí , yo he notado que hay bastante desync en algunas partidas, claro que tenía +60 ms de latencia.
No me extrañaría que te emparejasen por habilidad aún fuera de las clasificatorias, viendo que la latencia a la que juego y lo que me ha tardado alguna vez en buscar. Espero que lo quiten, especialmente si eso significa tener que comerme desync en cada partida.
Yo creo que algunos tenéis las expectativas de un BF triple A con inversores de décadas.. y esto es un juego nuevo sin nombre detrás que encima es f2p.. Que esperáis? xDD Y aún así tiene aspectos mejores que el BF de turno.. que además estais hablando de un juego que se supone que está en beta por lo que todavía le pueden cambiar cosas o añadir nuevas..
Yo solo ando jugando al conflicto bélico y estoy disfrutando las partidas como en mi época de bf4.. No lo veo igual ni como un juego hardcore pero para pasar el rato y divertirte me parece un juegazo solo con los mapas que hay.. habra que ver en unos años como añaden contenido nuevo y en que cantidad..
También el juego es depende de como lo cojas.
Para empezar hemos pagado cero euros donde otras desarrolladoras ya te hubiese cobrao 50 o 60 pavos siendo early access por el mismo juego.
Yo no suelo jugar a juegos f2p donde haya una gran diferencia entre gente que paga y la que no, pero aquí es una cuestión de habilidad (de momento).
Si es verdad que el respawn es muy corto, pero respecto a lo frenético... también recuerdo yo la escalera de subida a la primera planta en el mapa Metro de Battelfield 3/4 spawneando a muerte granadas y C4 xD
Y respecto a lo casual, que no es muy hardcore, etc... no sé, a mí ahora mismo me conviene, ya no estoy en la época de echarle 3 horas a día al Battlefield y echarle un ojo siempre al ratio K/D pa no tenerlo bajo, yo ahora ya es acostar a mi hijo por la noche con mi mujer, entrar, echarme dos mapas y a dormir xD
P.D.: ¿El juego tiene bots? Porque el 2042 si los tenía y me tocaba mucho los cojones.
Años de ventaja estos chinos con las skins xD
Se ve todo el mecanismo por dentro y es funcional, cambia el color de los disparos, hay diferentes tonalidades, puedes engravar tu nombre en el tubo interior, el stattrak es electrónico...
Pues a mí me está gustando bastante, los mapas están a años luz de Battlefield 2042 y ya sólo con eso automáticamente se convierte en mejor juego para mí.
Si a esto le sumas la customización de armas que es crema pura y que no nos han estafado 60€ saliendo completamente roto (ejem), para mí es más que suficiente.
El pueblo ha hablado.
#831 hay un mapa nuevo que llegado a un punto todos los edificios que tiene se destruyen bastante y en otro he visto que se rompía un puente entre dos edificios grandes, pero poco más he visto...
Me lo descargo, lo instalo, entro a partida y me mata un man a través de la pared. Bien. Respawneo otro vez, me matan desde otro punto insondable. Y así es mi primera experiencia en este juego.
Siguiente paso, desinstalar.
#835 Y verás cuando te mate un tío tumbado en el suelo que ni se ve. Te darán ganas de reventar el teclado.
Los que tenéis una mala experiencia los 3 primeros segundos y desinstaláis, que hacéis con vuestras vidas???
#838 Sabes perfectamente que no me refería a eso, entonces hay dos opciones, o no me has entendido (entonces tiene un problema) o te has dado por aludide e intentas "contra-ofender", cosa que tampoco has conseguido.