Delta Force #HG “We have Battlefield at home”

Cryoned

#828 acaba de salir, dale 1 mes y veremos.

hay muchos juegos de este tipo con peaks absurdos que luego quedan en nada como battlebit remastered, que tuvo durante semanas como 60k concurrentes y ahora no pasa ni los 1000.

1 respuesta
SevenOfThem
#841Cryoned:

como battlebit

...en el que los devs se largaron con la pasta xd

3
C3ntur

si alguien que juegue la parte del extraction y le guste hacer misiones y tal, me podeis añadir id: C3ntuRR.
estoy cansado de jugar con guiris que cada uno se pira a su bola...

Xustis

#827 joder está guapísima aunque el color no me mola mucho

1 respuesta
Denix

De vez en cuando me da feels de juego chino de móvil pero mira, es gratis y lo juego con 4 colegas y nos está dando para unas tardes, sin ínfulas de más.

1 respuesta
koalas

Review bombing por el anticheat que recopila datos?

1 respuesta
veniano

#845 es que eso es lo que es! El juego va a a estar disponible en pc, consolas y mobiles con su correspondiente juego y progresión multiplataforma.

Thunderhawk

#835 Que arma estaban usando? Por curiosidad, es la primera arma que veo que atraviesa algo.. por qué hasta ahora no he podido disparar a través de nada.. ni si quiera de carpas de plástico asique me gustaría saberlo ;)

Talvez tú problema está en que no viste que existe un agente que tiene una flecha que detecta a todo lo que tiene alrededor y te mataron desde cualquier punto de campeo de las decenas que hay para cualquier punto..

1
SevenOfThem

#844 se puede elegir el color!

smokxOG

#846 si. Obviamente hecha por ratas que solo juegan con chetos. En la vida real no son nada y buscan su segundo de gloria...

1
SevenOfThem

(Voy a hablar del modo Warfare)

Necesito más personalización cosmética en los operadores en sí, que esto parece la guerra de los clones. Y a veces hasta me confundo porque los enemigos llevan el mismo personaje -_- Tendrían que haberlo basado en facciones...

Otra cosa que no me gusta nada es que el modo Ataque y Defensa (el típico Asalto/Rush de los BF pero sin plantar la bomba) es 32v32. Los mapas son demasiado clusterfuck para tanta cantidad de gente: estás defendiendo un punto y te pueden venir enemigos por los cuatro costados. Pienso que el 32v32 debería ser solo en conquista, y dejar el A/D en 16v16.

Lo de no poder elegir el tipo de granada que llevas con cada operador tampoco me gusta. Si eres médico, no tienes NADA contra vehículos, te toca por cojones reaparecer con el ingeniero, porque no puedes recoger su kit ni del suelo cuando muere. Si quiero revivir a la gente sin humo pero tener acceso a granadas, que me den esa opción.

Ah, y el announcer al principio de cada partida no se puede silenciar de ninguna manera que me conste, toca mucho los cojones que esté ligado al sonido general.

1 respuesta
neoline
#851SevenOfThem:

Si eres médico, no tienes NADA contra vehículos, te toca por cojones reaparecer con el ingeniero,

Entiendo lo que dices, pero no lo comparto, no me gusta nada lo de cualquier clase vale para todo porque elimina el juego en equipo, la alternativa si no tienes nada contra vehículos no es reaparecer como ingeniero, es que lo haga tu compañero de patrulla o alguien del equipo que lleve ingeniero, eso es juego en equipo. Yo es que incluso quitaba que todo el mundo pudiese curar y que lo hiciese solo el médico, como en los Battlefield antiguos. Mi humilde opinión.

13 2 respuestas
Lord_Khronus

#852 Aquí lo que tienen solo los médicos es lo de revivir fuera del squad.

YOINK

#837 suelen ser fanboys del AA y en cuanto tienen que probar un juego donde tengas que usar tu skill para apuntar...desinstall xD.

2 1 respuesta
SevenOfThem

#852 Cuando digo que no tienes nada, no me refiero a que te lo den todo para poder reventar vehículos, pero sí algo para que puedas servir de apoyo, aunque sea una granada de fragmentación. En el BF1 de médico al menos tienes la opción de cambiar los tipos de granadas, a costa de perder el kit de revivir o el de curar. Pero aquí le han dado la opción de poner una caja de munición, por ejemplo por si quiere ayudar a los ingenieros a destruir vehículos. Y encima, como el médico es una clase bastante versátil por lo demás, al final los mapas de combate cercano siempre están llenos de humo por tanto médico, porque solo tiene la opción de granadas de humo.

En mis partidas, no veo que mucha gente juegue con el ingeniero a no ser que toque reventar vehículos (y tampoco es que muchos cambien a esa clase cuando sí hay que destruir), por lo que no es tanto que me toque cambiar de clase a mí, sino ya a mis amigos o a otros compañeros del equipo.

Altaiir

#854 Pues espérate a ver que pasa cuando salga en enero en consolas, si van a meter crossplay si van a meter AA al mando o que xD tengo dudas.

1 respuesta
hitsvil

Quejaros de que en un mapa abierto os vienen enemigos por todas partes... sí, es lo que tiene, claro. Pero llegar a dar la vuelta para venirte por detrás también tiene sus riesgos y no suele salir bien.

Yo me lo estoy pasando pipa, me echo 2 o 3 warfare antes de ir a dormir y como dios.

Si le meten aim assist a los mandos en enero pues tocará desinstalar y a otra cosa.

5
pardier

no entiendo esta nueva filosofia,corriente o lo que sea de no ponerle fuego amigo a los juegos, es algo facil de implementar y basico fundamental

1 respuesta
Ekarus

Esto lleva años siendo así.

Nueva filosofía es esconder niveles, ping y muertes para no herir sentimientos

YOINK

#856 por mi que no le metan AA, que pongan la opcion de jugar por perifericos o poder quitar el juego cruzado, el AA esta siendo uno de los mayores cancer de esta epoca gaming, pero hay que ser inclusives hasta con los mancos, es la moda.

2
pardier

luego se vuelven locos para implementar mecanicas nuevas y resulta que no le han puesto fuego amigo

Potito

Esto seria totalmente injugable con fuego amigo

6
Tritoman

#817 huye

Aunque para echar unos tirito está bien los modos bf

1
Aries89

Soy al único que le matan siempre a través del humo y no se explica como cojones pasa?

3 respuestas
Thunderhawk

#864 Si tiran una flecha de esas de reconocimiento te dejan revelado un segundo suficiente para que te pulvericen, también te digo, yo donde se ya de sobra donde se esconde la peña y en qué manera disparo a través del humo sin cortarme, el 75% de las veces fallo pero otras me llevo una kill o un par xD

Al final es como en el Bf4, en cuanto se juntan dos masas es un puto caos lo que sucede ahí

1
neoline

#864 anda que no mato yo nada a través del humo xD es fácil, disparas rafagas cortas o incluso disparos únicos cambiado el modo con la tecla "B", y a la que cambia el cursor porque le ha dado a alguien, ahí revientas a disparar.

DkPwnZ

#730 Ni puta idea de que le ven al modo extraccion yo tampoco, es lentisimo y aburrido hasta decir basta, intento ver algun stream de los españoles que lo juegan solo pòr si consigo ver algo que me llame la atencion lo mas minimo pero es que no me despierta nada ese modo

1 1 respuesta
neoline

#867 juegas con amigos o solo? Puede que ahí esté la diferencia, igualmente, tampoco puedes obligarte a que te guste, a mi el Hollow Knight no me gustó y a todo el mundo le parece un 9/10 xD

1
rgcrally

Para ser gratis esta bastante bien, y bien optimizado. Para mi gusto si sacan una modalidad con 6 a 12 jugadores por bando en un mapa mas pequeño...estaría genial.

The-Guest

#864 Normalmente suele ser gente que dispara al humo por si pilla alguien pero otra posibilidad es que dispares y al no tener silenciador salgas en el minimapa e intenten dispararte.

El juego lo disfrutaría aún más si hubiese dominio, el modo de avance y defensa no me gusta demasiado, depende mucho del equipo que te toque. En dominio al final tienes la posibilidad de flanquear tú sólo o hacerte una escuadra medio organizada.

1 1 respuesta