Delta Force #HG “We have Battlefield at home”

Kuei-

Y Uluru como se desbloquea?

1 respuesta
Lord_Khronus

#901 Harán un pase de batalla gratuito dónde se podrá desbloquear, seguramente al terminar este.

1
Kuei-

Sabéis cual es la granada táctica Hive?, la piden para sacar un retrato del médico, o solo es en extracción?

2 respuestas
Pollawski

#903 Colmena. Podría referirse a la habilidad de una de las clases de apoyo, la cuarta operadora, Zoya creo que se llama, que lanza un enjambre de drones que drenan la vida de los afectados y afecta a los sentidos.

1
neoline

#903 es tirar una granada de humo y lanzarle una aguja médica con la "x" hasta que se vuelva verde el humo.

1
zApE2

Hay discord o gente para jugar al modo operations?
Vengo del Tarkov, la gente con al que juego no le ha llamado el juego pero a mi me esta gustando.

1 respuesta
neoline

#906 yo me apuntaría a un Discord para Operations, ese juego es para jugarlo con micro si o si.
Eso si, mi tiempo es bastante limitado, básicamente por la noche cuando acuesto al niño.

KiRoG4

Gente sabeis si la carrera tactica se puede poner siempre? En vez de darle dos veces a correr

Aries89

Juego desinstalado por mi parte, battlefield muy descafeinado con humo, humo, humo, y la gente disparando sin fallar a través de él, o girándose y pegándote un cebollote en la cabeza... Cosas muy raras veo, y no han sido 1 o 2 veces, si no en todas las partidas.

Y jugar con hk416 o el mp7, en unas partidas que sean un puto láser y en otras se mueven mas que un borracho en una discoteca de pueblo, sin haber cambiado absolutamente nada.

1 1 respuesta
SevenOfThem
#909Aries89:

battlefield muy descafeinado con humo, humo, humo, y la gente disparando sin fallar a través de él

Porque en el BF no hay de eso, ¿no? :sweat_smile: mismamente puedes estar marcado, lo que eran los doritos en los BF; o que se te vea en el minimapa al disparar por no llevar silenciador; o que disparen por disparar, vean un marcador de impacto y sigan disparando a ese sitio hasta matar.

#909Aries89:

Y jugar con hk416 o el mp7, en unas partidas que sean un puto láser y en otras se mueven mas que un borracho en una discoteca de pueblo, sin haber cambiado absolutamente nada.

Las armas tienen un modificador llamado "estabilidad" y cuanto más bajo es (por accesorios, por ejemplo), más se te moverá el arma cuando te den un tiro.

De todas formas, la MP7 me parece una basura en daño por segundo, no mata igual que la bizon o la p90.

1 respuesta
Aries89

#910 No me cuentes escusas por lo del humo porque no... de estar tumbado con humo delante, sin hacer nada en un sitio apartado y soltar rafagazos de balas justo donde estoy yo. No decir esta disparando justo al lado... No... Justo donde estoy yo. Y ha pasado varias veces.
O cruzar por el humo de la V de medico mas 2 granadas de humo y que un sniper casualmente, dispara 1 tiro y te da el cabeza... "casualmente"

En battlefield no he visto tanto humo en mi puta vida, ni la época aquella del 3 o 4 (no recuerdo cual fue) con la mira térmica y el humo.

También es casualidad que en su primera semana del juego se hayan baneado 1100 cuentas por uso de chetos. Pero eh que has disparado y te han visto en el minimapa, o te dan por suerte.

Y lo de la estabilidad... Hoy en 3 o 4 partidas, mismo mapa Cracked atacando, misma config del hk416, misma puta jugada porque siempre me sale bien esa que es salir por la izquierda hasta el bus y meterme para objetivo... Nadie me dispara... en unas partidas un laser y las otras parecia un ak47.
La mp7 para meterte a saco, y ser kamikace, es una pasada, con la cadencia que tiene y el cargador tambor.

1 respuesta
Incoming25

#911 Hay humo porque el médico lleva dos o 3 humos gratis y ya, no tiene más, la gente está aprendiendo a spamear humos. No te montes pelis.
En BF3/4 no había tantos humos porque tenían un coste (quedarte sin botiquín/palas).

mxz239

Por mi parte desinstalado. El feeling de las armas no me gusta, y la gente si no son bots lo parecen. Cojo bastantes veces el helicoptero y ninguno se mete de artillero, no hay juego en equipo, simplemente 32vs32 frageando en embudos.

ricardin71

El sonido que tal os va?,Ami la verdad que no logro determinar por donde me vienen.

2 respuestas
pantocreitor

#914 activa el hrtf

1 respuesta
ricardin71

#915 ni así me va bien,tengo la placa Asus z390-a prime y cascos hd559 .

Johnata

Me sigue sobrando muchísimo los tanques esos, a parte q son feos y ortopédicos

1 1 respuesta
Urien

#917 Y le faltan funciones si vas de copiloto. Hay botones que no valen para nada XD

1 respuesta
kcuestag

El rendimiento con las AMD parece muy inestable, no? Voy a 165fps capados y cada poco pega unas rascadas a menos de 50fps terribles (5800X3D y 6800XT).

El juego como tal, pues bueno, es gratuito y para un rato no está nada mal, pero no veo que me vaya a enganchar como un Battlefield. Me falta que la gente juegue más en equipo, da la sensación de que cada uno va a su puta bola.

1 respuesta
SevenOfThem

#919 con las amd a algunos les ha hecho falta revertir al controlador 24.8.1 para que no dé bajones de fps

1 1 respuesta
kcuestag

#920 Esta tarde lo pruebo, gracias.

C3ntur

Pues yo le estoy metiendo una viciada al juego como hace tiempo que no me pasaba con ninguno, si que es verdad que el 80% es en el modo de extraction, y tambien es verdad que si juegas con peña por discord es mejor que jugar con los guiris que cada uno se pira a su bola.
Y luego el otro modo, yo no soy fan de los BF pero para jugar un par de partidas no esta mal, eso si, pasa lo mismo que en el otro modo, o juegas con amigos o nadie te revive o te cura, etc.
El pase de batalla si jugais principalmente el modo extraction, 100% recomendado

2
The-Guest

#914 A mí me pasa que en la primera reaparición se me bugea, en cuánto muero se arregla.

#918 El copiloto en el tanque es inútil y además te aburres que da gusto, tienes 2 botones y uno es para hacer marcas 😂.

1 respuesta
Urien

#923 Pero las hace? Porque a mi no me marca nada el mapa cuando las pongo. Tú las ves?

2 respuestas
The-Guest

#924 No, supongo que sólo funcionan si hay un enemigo dentro el cuadro cuando haces la marca pero normalmente utilizo el tanque para reaparecer y poco más, así que ni idea

1 respuesta
Urien

#925 Hago lo mismo yo también xD

pantocreitor

#924 puedes tirar el radar o marcar, el radar te muestra un segundo a los enemigos y lo de marcar marca como el Ping normal…
Estaría bien que fuese como el del BF que era una marca para fijar misiles guiados, javelins y demás

chestterzgz

Algún consejo para empezar en operaciones a alguien que viene del tarkov? Voy a empezar a darle esta semana a este juego para darle un try

SevenOfThem

El juego debería dejar que te unas a las partidas de tus amigo si sois más de cuatro, aunque sea en otro equipo.

Ayer a un amigo en su primera partida del día lo banearon durante 24 horas y no sabemos por qué xd. Solo pone "due to a violation of User Agreement". Estaba jugando conmigo, no escribió nada en el chat, no hay fuego amigo, no tenía nada raro abierto aparte del Chrome, no lleva macros...

2 respuestas
marc_10

#929 eso no tendría mucha lógica, porque podrías hacer un equipo de varías premades jugando vs el resto de squads

2 respuestas