Delta Force #HG “We have Battlefield at home”

calamar

A mi me sigue pasando igual que en la beta, aun teniendo cerca de 150 fps de media se siente como si fuese a 40.

2
Lord_Khronus

Sabeis algún sitio dónde ver las mejores armas/loadouts para Warfare?

1 respuesta
mxz239

Pues bueno, llevo un par de días jugándolo y tengo que decir que ojalá metan ya el modo conquista, porque el modo asalto es totalmente inviable. El diseño de los mapas es tan mierda que no paran de formarse embudos constantemente, cada esquina de cada zona parece un puto trozo de Operation Metro, es bastante lamentable.

1 2 respuestas
Incoming25

#873 Pero si ya hay conquista, cuando vayas a seleccionar el modo selecciona el otro.

1 respuesta
mxz239

#874 Y como cojones lo llaman? Porque no lo he visto

1 respuesta
Altaiir

#875 rey de la colina.

1 respuesta
mxz239

#876 Muy intuitivo llamar conquista con un modo que significa algo totalmente distinto XDD

1 respuesta
Thunderhawk

#873 Pues yo creo que lo que más me mola del juego son los embudos tipo bf4 que se forman.. En Threshold la carpa amarilla es oro xDD Pero el caso creo que está en que la gente va directa a ellos aposta, para la mayoría de puntos puedes acceder por otras zonas laterales o para atacar el segundo punto pero la peña va directa a la puerta principal a disparar como loco al humo..

Y si vas de sniper ya ni te cuento.. ya llevo 3 armas mejoradas al máximo de solo campear xD

2
SevenOfThem

#877 Me quiere sonar que en los primeros Delta Force en el modo online se llamaba así.

ExiliadO

alguna guia de que upgrades ponerle a las armas?

1 respuesta
Aries89

Alguien que le de por Discord? Estoy ya hasta las narices de jugar con gente que ni se comunica...

Thunderhawk

Han metido mapas nuevos? Acabo de ver que Threshold ya no esta creo almenos el modo y entre al normal y me a salido un mapa que no habia visto hasta ahora, con trincheras y todo aver que tal esta..

1 respuesta
Lord_Khronus

#882 Si hay algunos nuevos, el de las trincheras está muy guapo ese trozo.

1
neoline
#870The-Guest:

El juego lo disfrutaría aún más si hubiese dominio

Como dicen justo arriba, ¿no sería el Dominio en Battefield igual al modo Rey de la Colina en Delta Force?
El nombre no es muy intuitivo desde luego. Tampoco recuerdo bien, el modo Dominio era como el Conquista pero solo infantería, no?

Ekarus

Para mi rey de la colina es sostener un punto lo maximo posible.
En el cod creo que lo llaman punto caliente.

3
SevenOfThem

#872 #880 hay algunos vídeos de la beta anterior, Enders tiene alguna que otra guía, y también en el discord oficial hay un canal para compartir y votar mejoras.

4 1 respuesta
mxz239

Nada, el diseño de los mapas es lo más retrasado que me he encontrado en muchos shooters. El un puñado de conquista se siguen formando los mismos embudos, no hay manera de flanquear, y la partida acaba siendo un 2 banderas para un equipo, 2 para el otro y en medio todo el mundo tirando granadas.

4
Urien

#886 Me saltó ayer en el feed de youtube. Me gusta saber ese tipo de apreciaciones que hace como que si el ADS es importante o que si la precisión es solo para el hip-fire.
El tuto es simple y la estrategia te sirve para cualquier arma.

TarinO

Entiendo lo que decís muchos de los embudos que se forman en los mapas, es verdad. Pero a mí es un diseño que en este modo de juego me gusta más que por ejemplo los mapas de bf2042 que son solares sin casi coberturas y walking simulators para ir de bandera a bandera (no juego a bf2042 desde hace casi un año, así q no se como estan ahora los mapas).

En cuanto al flanqueo se puede hacer perfectamente, quizás en el mapa en el que más cuesta flanquear es el que es una base subterranea y las banderas están en línea y los pasillos son más angostos y están más petados de players. Pero en el resto de mapas, el flanqueo es totalmente factible y más con la de humos que se pueden usar para q no seas carne de sniper o del típico individuo que se tira media partida cn un tanque matando infanteria a 200 metros.

Mi opinión sobre el juego de momento es muy buena, no me enganchaba así a un shooter bélico desde bf4 . Incluso el modo extraction me gusta porque es muy casual friendly (me va como anillo al dedo) en comparación al resto de juegos de este tipo.

3 2 respuestas
neoline

A mi ahora mismo lo único que me molesta un poco es que en las partidas hay demasiado humo, que te entran ganas de bajar a por un paquete de Camel. Espero que reduzcan un poco el tiempo o la densidad.

ErChuache

Lo he probado una partida y está chulo. Me servirá para matar el gusanillo de un Battlefield.

Eso si, por no perder la costumbre, no resucita ni Dios. Menos mal que mi clase favorita del Battlefield es el médico, que si no xddd

Urien
#889TarinO:

o del típico individuo que se tira media partida cn un tanque matando infanteria a 200 metros.

Los hijos de puta se ponen en su base, en un alto, y no les puedes llegar con nada. Estoy bastante harto realmente xd.

1 1 respuesta
TarinO

#892 A mi siempre han sido los que mas me han tocado las pelotas en todos los battlefields que he jugado, los jodidos sniper tanks xD

Alguien lo ha dicho en un post anterior, a ver si sacan el clásico modo dominación, un modo conquista pequeño de 16vs16 solo infanteria. Como me divertia ese modo y sus mapas en el bf3 🥲

1 respuesta
The-Guest

#889 Bueno en el de la base subterranea hay un pasillo subterraneo que lleva a ambas banderas, no suele haber mucha gente ahi.

Pollawski

#893 Han metido un modo temporal -dependerá del éxito lo dejarán fijo, o no, pero incluirán algunas de sus características en los modos fijos- 16vs16 llamado Colina de Hierro con muchos vehículos en Cracked.

1 2 respuestas
pantocreitor

#895 lo he estado probando y se hace demasiado larga la partida, deberían quitar banderas, dejar solo 3 y bajar el límite de 1000 puntos a 500 o así y fomentar algo más el combate de vehículos.
Lo comento porque parece que en general los tanques se enfrentan mayoritariamente en la bandera D y por el pueblo juegan sobre todo infantería a pillar la bandera.

1 respuesta
Pollawski

#896 Entiendo que han dejado las banderas de Rey de la colina para dar juego a la infantería en el dédalo de callejuelas entre B y C.

Pero sí, por poder podían probar un modo sólo con vehículos o reducir el tamaño del mapa y tiempo de partida. Está claro que prueban modos de juego para ver cuáles tienen más aceptación.

TarinO

#895 Aun no he podido sentarme al pc a probarlo, pero creía que era un modo exclusivamente de vehiculos sin nada de infanteria.

Menos mal que hay infanteria, odio el combate de vehiculos en cualquier juego de este tipo xD

1
Kuei-

Que siempre salga el mapa Shafted o como se llame, que clase de broma es?

1 respuesta
Lord_Khronus

#899 Es un modo de juego rotatorio que siempre es el mismo mapa, en los otros modos no pasa.

1