Delta Force #HG “We have Battlefield at home”

Platanium

Una duda, el chaleco premium rojo se puede conseguir de alguna forma? Tengo dos mochilas de reparación de premium que no tengo claro si lo usaré alguna vez.

The-Guest

#949 Puede ser, pero vaya que el tanque salvo que lo haga muy mal siempre puede retirarse porque aguanta 4 hits
#959 Puff la SCAR-H es como la CAR pero con menos cadencia, así que mejor me quedo con la segunda.

KiRoG4

#953 asi lo tengo yo y no se oye nada

Urien

Como se saca Uluru? He hecho sus misiones y la última me dice esto y no se que hacer xD

1 1 respuesta
ExiliadO

#964 reinicia el juego y se habilita

2
KiRoG4

Una duda gente tengo un 3700x a 4.3gh y una 4070super en bajo el juego me va a unos 130/150fps pero me rasca y veo q la gpu no pasa de 50/60%
Hoy he probado a jugarlo en 4k y me va a 100/120fps pero super fluido...y veo q la gpu esta al 80/90%
Puede ser q la cpu sea el problema de eso?

2 respuestas
Altaiir

#966 Yo tengo la misma grafica y de procesador un i7 14700k y con casi todo en ultra a 1080p no me baja de 240 fps

1 respuesta
KiRoG4

#967 no e probado a 1080 pero no me gusta y encima tengo un monitor 2k 165hz
Tambien hablo del modo btf el modo extraccion no lo he probado....me imagino q dara mas fps

1 respuesta
Altaiir

#968 Si , yo solo hablo del modo bf. A 2k no puedo probar porque no tengo monitor para ello xD

Deivis

Edit

SevenOfThem

#966 te diría que sí tienes cuello de cpu, yo con el 5600x ya notaba cuello de cpu. pilla un 5700x3d por aliexpress en el foro de ofertas o cambia a am5.

1 respuesta
KiRoG4

#971 ya esta pedido a los reyes xD

Platanium

Alguien sabe como hacer la misión de rescatar a "David"? Aparece en "Zero Dam" pero no entiendo como acceder a la misión ya que está encima de una montañita y no hay manera de llegar a el.

2 respuestas
Richi7

#973 Tienes que escalar por la montañita literal, tiene como una piedra para fuera que se sube por ahí, y una vez arriba( te hace falta la llave de David o algo así) para abrir la puerta.

1 respuesta
KiRoG4

#973 jijiji yo estoy =
Se puede poner q el minimapa gire? Me vuelvo loco jijiji

Platanium

#974 no sabes donde está la llave no?

2 respuestas
KiRoG4

#976 yo no 😕

Richi7

#976 la llave la dan con el evento "reavivar la chispa" tienes que ir haciendo las misiones y en la fase 2, te piden que busques la llave en zero dam.