Delta Force #HG “We have Battlefield at home”

Intencity

Cuando llega esto a consolas? o al menos el soporte para control en PC?

2 respuestas
KiRoG4

#1021 dia 20

1 respuesta
veniano

#1022 es oficial?

1 respuesta
pantocreitor

#1023 y caballero

Lo siento xD

2
neo-ns

#1021 te gusta el AA?

1 respuesta
Intencity

#1025 el age of empires y el lol me destrozaron las muñecas de joven, ahora solo juego con control tirado en el sofá

1 respuesta
javih_

Tiene buena pinta.

ruk0style
#1026Intencity:

el age of empires y el lol me destrozaron las muñecas de joven, ahora solo juego con control tirado en el sofá

@Kerai eres tú? o parece tu hermano gemelo.

1 respuesta
Urien

Pues 112h en el mes que llevamos. Me quedan 6 armas para terminar de subirlas todas y mi objetivo es llegar a Comandante (ando en General V). Alguna manera de farmear mérito de manera constante? Porque como dependa de algunos equipos para ganar los 12 puntos de la victoria me puede dar un lele.
Cosas que me han funcionado bastante bien hasta ahora:
-Llegar a 50 muertes.
-Gastar puntos en una baliza.
-Atacar/Defender puntos de captura.
-Usar al healer en los cuellos de botella.
-Eliminar blindados (más incosistente).

#1018 Bueno, efectivamente la CI-19 está bastante rotarda. La he subido es un plis y ni se mueve. Matando snipers con cualquier mira x1, se tienen que quedar picuet xD. No he probado el cañón más largo que aumenta la cadencia porque con el otro me iba bastante fino.

Cuando termine de subir todas las armas probablemente acabe usando esa como estandar. Aunque me huelo el nerf.

1 respuesta
Kerai

#1028 Me insulta que me asocies al LoL tío, alguien hasta te ha moderado, es muy ofensivo 🤣 además que yo paso de multicuentas, ese es tu íntimo amigo Prodyh.

A ver cuándo te animas, que siempre estamos @ArticoDelSur @Dientecillos y yo dándole, falta siempre uno para tener patrulla completa.

#1029 Me apunto lo de la CI-19, ojalá tener ese tiempo para darle duro, es la próxima que voy a subir, aunque en general se sienten todas muy bien si las calibras a tu gusto.

Que época esa de BF 2 y echarle eso, más de 100h al mes, no os hagáis mayores.

1 1 respuesta
Urien

#1030 Tengo 40 años y curro 40h pero este último mes he estado un par de semanas de vacas y no he jugado a otra cosa XD. He tenido suerte de que coincidiera así.

La semana que entra también estoy de vacatas así que sospecho que caerán otras tantas hasta farmear el título. Aunque ya tengo síntomas de agotamiento por darle tan fuerte y el cuerpo me empieza a pedir otra cosa.

2
Salcort

La CI-19 me sale bloqueada...la han "capado"? o es q no tengo lvl del personaje? xD

1 respuesta
baruczgz

#1032 Es el último fusil de asalto que desbloqueas

1
Popino

El modo operaciones es divertidísimo, no tenía una enzarpada así desde el lol.

BruJo

¿Alguna build de esas "laser" para la CI-19?

Krosita

6
Urien

Los sniper tanks es lo peor que tiene el modo de Guerra. Solo les puedes alcanzar con el rocket de Uluru porque nada más tiene rango y cuando lo ven venir te lo deletean porque se marca en el mapa. Lamentable.