Delta Force #HG “We have Battlefield at home”

Savantyair

Menuda ruleta los serves, algunos con 120 de ms y otros con 60 ddx

2 respuestas
ArticoDelSur

#1141 Pero esto lleva pasando desde el día uno, en algún momento tendremos servidores en Madrid xd

GoDoPtH

#1141 europa tiene solo 2 servidores si no te encuentra en alemania te mete en finlandia
https://www.playdeltaforce.com/es/serverlocation.html

Krosita

Ojala hubiesen dejado lo de las termicas a traves del humo porque vaya puto coñazo el spam que hay con ellos en todos los puntos.

1 2 respuestas
ricardin71

Actualizar shaders si os funciona mal.

1 respuesta
Kerai

#1144 El problema es que tienen 2 putos mapas que son CoDeros a mas no poder, 3 pasillos y palante. Y aun asi no avanzas con los putos notas tirando bombas lapa. Yo quitaba las termicas de todos los juegos, rompen el gameplay a mas no poder. Y en este juego con mapas la gran mayoria lineales o tiras humo o estas muy fucked.

Lord_Khronus

#1144 Las termicas no ven a través del humo

1 2 respuestas
Krosita

#1147 Eso estoy diciendo precisamente, que en los leaks/version asiatica/previews o lo que fuese si que se veia a traves de ellos pero al final no lo metieron.

2 respuestas
Lord_Khronus

#1148 Estaría muy roto creo, anulan totalmente los smokes. La versión china lo tienen así?

1 respuesta
GuaNaGe

¿Una pregunta os ha tardado mas de la cuenta el descargar/instarlar la update?

BirK

#1148 Si las térmicas vieran a través del humo verías el doble de spam de humos

1
C3ntur

#1149 si, ven como una silueta no muy definida, pero se puede apreciar que alguien esta ahi

Krosita

Al menos me he llevado al logro de Steam de matar a 120.

1
Thunderhawk

#1147 Pues yo diria que si.. Pero solo a traves de un humo no de 20 como suelen lanzar.. Almenos juraria que mientras usaba un rifle de tirador habia momentos en que veia no como cuando esta despejado todo de una gamma de negros que ves al tio rojo, si no todo iluminado de color claro como cuando te tapa el humo pero distinguiendo tanto la forma de las estructuras como a la gente el problema es que la gente sale casi del mismo color que las estructuras entonces te cuesta distinguirlos pero apostaria que he matado gente de esa manera a traves del humo sin pisparse de quien les disparaba xD

pantocreitor

Lo de las térmicas que no ven a través del humo es :psyduck: xD

SevenOfThem

¿A alguien le ha tocado el mapa de Trainwreck? Todo el finde jugando en A/D y no hubo forma de que tocara. El otro nuevo solo tocó un par de veces.

1 respuesta
pantocreitor

#1156 a mi ayer 3 veces seguidas, 2 de ellas en defensa y te puedo decir que me parece le mapa más feo para defender del puto juego xD

1 respuesta
AloRoma

Lo estuve jugando entre sábado y domingo y el rendimiento de los servidores es nefasto. Una pena porque en verdad el juego se siente fresco y divertido. En la primera partida no entendía nada pero en la segunda y tercera me dediqué a seguir a los que veía que iban en grupo y alternaban coberturas con ráfagas y acumule una buena cantidad de kills, aunque me salta la duda sobre si es que podrían ser bots dado que es una cuenta nueva y que en algunos enfrentamiento 1-1 en pasillos parecían stormtroopers.

Estaré atento a ver si arreglan eso de los servidores o si es algún tema con mi configuración, pero en estas 2 horas me ha gustado bastante.

Ekarus

Yo le he vuelto a dar ayer y me lo he pasado genial la verdad.
Me han salido los dos mapas nuevos y en todas las partidas primero o segundo.

Estoy con el típico mensaje/evento de "welcome back" y no se si las partidas son puro placebo

Kerai

#1157 Defender ya por si es una basura, siempre me ha dado asco el modo Avance porque es muy dificil de equilibrar, pero es que en este juego es practicamente imposible ganar defendiendo, quitando el mapa de la playa que en la ultima bandera tienes mucha altura y revientas, es jodidisimo.

1 respuesta
neo-ns

#1160 mucha altura, pero empiezan a caer misiles uno detras de otro y no haces ni respawn XD

1 respuesta
Kerai

#1161 Es que eso estar rotisimo la verdad, creo que es lo peor que han copiado de battlefield, es demasiado el area que pilla.

1 respuesta
neo-ns

#1162 Tambien "farmear" puntos en ataque es mucho mas facil que en defensa, por la mayoria de vehiculos que tiene el atacante y en algunos casos ninguno el defensor.

El camion con baliza, eso es una granja de puntos, te puedes cascar 2000 tranquilamente en 0,0 si lo sabes colocar y ganas el sector de rush.

pantocreitor

Una duda sobre Sineva, porque no pillo lo del gancho, les meto a los notas, me sale como que les he dado hit pero no los pullea.
He probado a dejarlo pulsado y cargarlo entero, pero lo mismo, no hace nada.
Os suena que puedo estar haciendo mal?

Krosita

Para los que os iba mal de fps en dx12 desde el update como a mi podeis intentar esto (si teneis AMD podeis intentar tambien a bajar a la version 24.8.1), a mi me lo ha solucionado.

https://youtu.be/DbgFweSwOYU?t=97

La ruta es Steam\steamapps\common\Delta Force\Game\DeltaForce\Binaries\Win64

2 respuestas
MoRiBuNdO

Buenas chavales.

Llevo varios días rayado porque al chapar el juego se me queda un proceso de DeltaForce abierto y NO HAY COJONES A CERRARLO. Ni siendo admin ni ostias...

Al apagar/reiniciar el pc se me queda bloqueado y tengo que tirar de botonazo para apagarlo. Os pasa a alguien más o me tengo que empezar a mosquear y hacer full uninstall?

1 respuesta
TarinO

#1166 me pasó desde el momento en que instalé el juego y lo solucione asi: ve a la carpeta de instalación del juego, a la carpeta LAUNCHER, click derecho al archivo df_launcher.exe y en opciones de compatibilidad marca la de EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR.

1 3 respuestas
AloRoma

#1165 Yo estaba con tirones de FPS horribles, pensé que era el ping con pero instalando desde el launcher de Garena se solucionó y ahora va fino

MoRiBuNdO

#1167 Okis lo miraré a la tarde.

Anoche me pegó la chinada y le hice uninstall para cambiar de directorio hoy. Aprovecharé para poner todos los exes en modo Admin.

1
T

Sigue igual