Delta Force #HG “We have Battlefield at home”

T

Que te funcionó, lo del vídeo?

bocadillazo

Hola, hay alguna noticia ya de cuando saldrá para PS5 o sigue siendo esperado para este primer trimestre de año?

2 respuestas
GoDoPtH

#1172 si no recuerdo mal estan puliendo las versiones tanto de consola como de movil y sigue anunciado para el Q1 2025
poco mas se sabe

1 1 respuesta
C3ntur

#1173 #1172 comentaron los devs que se iban para verano tanto consola como soporte para mando en pc.
Lo que si salia para mitad del Q1 de 2025 es el modo historia que lo estaban acabando de pulir.

1 1 respuesta
GoDoPtH

#1174 no era la version de movil la que se iba para verano ?

1 respuesta
C3ntur

#1175 y consolas y soporte de mando para consolas + movil para pulirlo y que se pueda jugar incluso en un Nokia de los 90. Vaya es lo que dicen los streamers cada vez que le pregunta alguien sobre esto.

1 respuesta
GoDoPtH

aqui solo mencionan mobile

que puede ser que lo atrasen tambien pero vamos las ultimas noticias de consola que encuentro es
https://www.playdeltaforce.com/en/detail.html?father_content_id=27032787a1c2ba4d45a8354aadac75644fea&content_id=27032787a1c2ba4d45a8354aadac75644fea

pero puede ser como tu dices

1 respuesta
C3ntur

#1177 sisi, si yo he estado buscando y me sale lo mismo, pero como todos los streamers que estan con Delta, dicen siempre esto cuando alguien les pregunta por el chat, no se si les habran comentado otra cosa o estan pegando pelotazo y ya esta

Dixebra

#1167 me lo anoto por si las moscas

CARCELERO

Algun tio que enseñe budget weapons y tal? Solo me tocan mudos que va cada uno a su bola xd

1 respuesta
TarinO

Me uno a la pregunta de #1180. Jugar solo en operaciones es lo peor, ya no solo es que sean mudos porque pueden ser mudos y al menos seguir y lootear la misma zona que los otros 2 compis. Pero no, a mi me tocan autistas que se van a su bola a la otra punta del mapa (en confidencial, que en easy lo entenderia mas). O si no que te emparejen con dos perrys que cuando oyen a otro team se quedan quietos como si se hubiesen topado con el tyranosaurus rex de jurassic park. Eso si, si tu wipeas a los 3 pavos del otro equipo, la paralización se les va de inmediato y a lootear los cuerpos bien rápido.

Es horrible jugar solo en confidencial, yo principalmente juego en easy, aunque sinceramente le meto mas horas al modo battlefield que al extraction.

1 respuesta
SevenOfThem

https://rnkd.gg/deltaforce/builds/

4
CARCELERO

#1181 exacto y aun siendo diamante 4 te tocan cojos que es que no veas, cada uno a au royo, para eso que se metan solos pq luego te wipeas a 2 ó 3 tios y van como ratas a lotear

1
MoRiBuNdO

#1167 Nada, se me sigue quedando el proceso abierto y eso que he hecho limpieza del juego en steam y me lo he bajado standalone de su web y sigue quedando en residuo ese proceso. Me deja el pc activado aunque yo quiero apagarlo, me abliga a apagarlo dejando el boton de encendido apretado 5segs hasta que fuerza el apagado...

OviedoSergio

No habían puesto modos de juego de infantería? es que no los veo, estoy super ciego xD

1 respuesta
SevenOfThem

#1185 Hay un modo que es uno de los mapas nuevos y es solo infantería en ese mapa. En Hot Zone creo que también es solo de infantería, pero 3v3.