Mi opinion:
Una basura imposible de jugar, al menos que gastes un buen dinero en un pc nuevo, ya que parece ser que mi AMD 3600 doble nucleo, 2 gigas y ram y mi gforce 8500 GT no pueden mover eso, ( bueno, si puede, pero como si tubiese pegado petardos en el culo ).
O sea, poniendo el juego a calidad minima, cuyos graficos son sencillamente demenciales, basura, bazofia, ¿Sigue llendome a tirones?, como coño me como eso?, si cualquier juego de hace años como el Battlefield 2, le da mil vueltas graficamente en nivel alto que al ETQW en nivel bajo y me va de lujo?, los programadores de hoy en dia son una basura, pasan olimpicamente de optimizar, sencillamente esa palabra ya no esta en su diccionario.
Si al menos graficamente fuese un 50% de lo que enseñaban en los videos, mereceria la pena plantearse adquirir la grafiquita de 600 euros que tendras que pillarte para poder tirar de el, pero como no es asi y los graficos son la misma cosa obsoleta de hace años, pues nada.
Lo que no entiendo eso de los requerimientos minimos, en la caja tendrian que poner:
[/b]Requerimientos con los que posiblemente el juego llegase a cargar, pero en ningun momento garantizamos ( es mas, te garantizamos que no te lo garantizamos ) que el juego pueda ser jugable.[/b]