#178 con una tarjeta grafica de 80 € o menos no pidas milagros, funcionar deberia funcionar pero para jugar decentemente a juegos apaña 150-200€ en grafica y a partir de ahi hablamos.
Voy a serte sincero aun a riesgo de parecer cruel, pero tu maquina es para ejecutar aplicaciones ofimaticas y jugar al parchis online. Pero por supuesto ETQW podria haber estado mucho mas optimizado.
Se entiende perfectamente que este juego no guste a todo el mundo. rapido, aunque no demasiado la verdad, y muy arcade. Eso hace evidente que aquellos a los que les guste algo mas de realismo en los juegos éste no les va hacer gracia. Pero no hagais comparaciones ridiculas del tipo "se parece al bf2142" porque me da la risa. El ET:QW si se parece a algun juego es al Wolfenestein:ET al que se le han añadido vehiculos y donde los mapas son, quizas algo mas grandes. Que parece mentira que aqui se haya jugado bf.
Esto ultimo me lleva a otra reflexion, mi paisano pajaro (un saludo aceitunera buscona) se ha precipitado al hacer la siguiente afirmacion #111 "es mas arcade que de pensar...", arcade es sin ninguna duda como la grandisima mayoria de juegos, sobre todo shooter, que jugamos. Pero si de algo estoy convencido es que el ETQW es mas tactico y de pensar que cualquier shooter que hay hoy en dia en el mercado. Tened claro que hay que ir realizando objetivos dispares, con roles muy diferenciados, en un contexto muy rapido y arcade. La "accion" se centra en una pequeña zona del mapa con el equipo rival y el tuyo centrados en defenderlo y atacarlo. Romper esa defensa o rechazar esos ataques va a requerir de la elaboracion de tacticas complejas y de mucha coordinacion en su ejecucion.
Que juego es mas de pensar? si hablamos de shooter claro...
counter o cod? -> mapas pequeños cuyo objetivo es plantar bomba.
saga battlefield? -> mapas grandes donde hay que ir cogiendo banderas paseando.
de nuevo me da la risa.
Para todos aquellos a los que estas palabras les hayan resbalado, queda la máxima siempre acertada "para gustos colores".
Aqui en Jaen tb ha llovido un poco y empieza hacer fresco.